sábado, mayo 18, 2024

La demo de Tower Factory llega este 2024

Un juego que combina la estrategia con el Tower Defense

LO MÁS POPULAR

¿Alguna vez te has imaginado cómo sería un mundo donde poder crear tu propia fabrica pero que a la vez estuviera amenazada por innumerables hordas de monstruos, obligándote a defenderla? Pues esto mismo es lo que pensó Gius Caminiti para su próximo juego.

En Tower Factory nos encargaremos de ir expandiendo nuestra fábrica mientras vamos explorando un mundo lleno de recursos que podremos aprovechar para encontrar el castillo malvado y destruirlo, puesto que estas no cesarán en su empeño de destruir nuestra fábrica para quitarnos todo lo que hemos conseguido.

Tower Factory une los géneros de estrategia en tiempo real con los tower defense, inspirados mayormente por los juegos Factorio y Rogue Tower.

Cada partida es única en Tower Factory

Nuestra misión será explorar el mapa en busca de los recursos necesarios para la construcción de torres que detenga el avance de las incesables hordas de enemigos.

Utilizando un sistema de día/noche, los enemigos se volverán mas activos por la noche, obligándonos a prepararnos para ello mejorando nuestras torres con los recursos que vayamos obteniendo.

Cada partida en Tower Factory se genera de forma procedural, por lo que aporta una experiencia única a la vez que mejora la rejugabilidad. Además, durante el juego podrás desbloquear mejoras permanentes que estarán disponibles en próximas partidas.

La demo de Tower Factory llegará a Steam

Si tienes interés en descubrir hasta donde pueden llegar tus dotes de planificación y construcción contra las incansables hordas de monstruos, no dudes en visitar la página de Steam de Tower Factory donde podrás incluirlo en tu wishlist para estar al día de todo lo relacionado a este.

Y si eres de a los que les gusta probar antes el juego, estás de enhorabuena, porque el 15 de mayo de 2024 estará disponible la demo para todo aquel que quiera probarlo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS