jueves, diciembre 9, 2021

¡Descarga Halo Infinite Multijugador Gratis! Ya disponible

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

¿Qué mejor modo de celebrar el vigésimo aniversario de una franquicia como Halo, que jugando a su último videojuego? Microsoft ha decidido lanzar de forma gratuita para Xbox y PC la versión multijugador de Halo Infinite.

Beta de Halo Infinite Multijugador

La versión multijugador de Halo Infinite ha llegado de forma gratuita como una versión beta, que permanecerá como tal hasta el 8 de Diciembre, pero si lo juegas ahora, conservarás todo el contenido que desbloquees antes de la beta.

Primera temporada Halo Infinite «Heroes of Reach»

La primera temporada llegará bajo el título de «Heroes of Reach», donde los jugadores podrán desbloquear todo tipo de contenidos a través de un pase de batalla cuya primera temporada seguirá activa hasta Mayo de 2022.

- Publicidad -

Según la información oficial, decidieron que la segunda temporada llegue en mayo para tener tiempo suficiente de desarrollo que les asegure que el contenido cumpla con sus estándares de calidad, además de que el equipo pueda trabajar de una forma saludable y sostenible.

Desde 343 Industries nos aseguran que el pase de batalla no caducará, por lo que si desde hoy hasta el próximo 2 de mayo de 2022 no consiguieras completarlo, podrás seguir desbloqueando las recompensas a tu ritmo.

El pase de batalla incluirá más de 100 recompensas que incluyen piezas de armadura, amuletos de armas, revestimientos, emblemas, viseras, Armor FX y más.

Halo Infinite Multijugador – Tráiler Cinemático

Descargar Halo Infinity Multijugador Gratis

Puedes descargar Halo Infinite desde la tienda de Microsoft que hay en PC o Xbox de forma completamente gratuita.

- Publicidad -

Para poder jugar el modo campaña, tendrás que comprar el juego completo.

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -