Descubrid como desbloquear al Merodeador en Fortnite Battle Royale

No hay lugar donde esconderse...

- Publicidad -

Puede que no esté en la resistencia, pero todavía se puede aprender miucho sobre el Merodeador. ¡Ya podemos desbloquear la skin del Merodeador en Fortnite!

Ilustración de Pat Gleason.

Al acecho: Recompensas y misiones del Merodeador.

Al completar tres, se desbloqueará la skin mientras que si completamos las siete misiones, obtendremos el gesto Arremetida afilada.

  • Infringe 500 de daño a oponentes mientras te agachas o te deslizas. 
  • Registra 7 cofres antes de recibir daño de cualquier tipo en una partida. 
  • Acierta 3 disparos en la cabeza a oponentes con un arma térmica. 
Imagen: Traje del Merodeador, pico Garra de energía, ala delta Merodeador aéreo y envoltorio Marca del Merodeador.
  • Modifica un vehículo y luego recorre 500 metros conduciéndolo en una misma partida. 
  • Usa un grafiti en el Daily Bugle.
  • Reúne 3 tipos diferentes de armas de rareza épica o superior en una misma partida.
  • Reúne 300 barras de oro.
Imagen: Gesto Arremetida afilada, emoticono Agarre del Merodeador, grafiti Emblema del Merodeador, estandarte del Merodeador y pantalla de carga Al acecho.

Si tienes pensado comprar algún producto en la tienda de FORTNITE o en algún juego de EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el código de creador:

NEKITZAL

- Publicidad -

«Recibiré una comisión por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games».

- Publicidad -
Publicidad
= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil