sábado, junio 22, 2024

Día de Bidoof

LO MÁS POPULAR

Mel Honey
Mel Honeyhttps://virtualgamer.es/
? Mel Honey ? Amante de la fotografía, dibujante desde que era pequeña y músico como vocación en la vida. Estudio cuarto de superior de música mientras me adentro en el mundo del arte digital.

¿Aún no tenéis a Bidoof en su versión variocolor en Pokémon Go? Tranquilos, llega al juego el Día de Bidoof, día el cual Bidoof invadirá el juego desde la cabeza hasta los pies.

Fecha y hora del «Día de Bidoof»

El «Día de Bidoof» tendrá lugar el día 1 de julio del 2021 desde las 10:00 h hasta las 20:00 hora española.

Incursiones

Durante este evento, Bidoof será el rey de las incursiones, lo podremos encontrar el las incursiones de una estrella, de tres estrella e incluso en las incursiones legendarias. Las incursiones Mega no estarán disponibles en este día.

Movimientos exclusivos del «Día de Bidoof»

Los Bidoof atrapados durante el evento tendrán el movimiento exclusivo Fuerza Bruta y podrán aprender mediante una MT de ataque cargado:

  • Rayo Hielo.
  • Bola Sombra.
  • Rayo.

Team Go Rocket

En el día del Bidoof, el Team Go Rocket se saldrá con la suya capturando unos cuantos Bidoof, los cuales deberemos de rescatar enfrentándonos a ellos. Bidoof estará disponible en Oscuro.

Copa Bidoof en la GBL

En la GBL tendremos la Copa Bidoof, en la cual solo deberemos de combatir con Bidoof, podéis usar también a Bidoof oscuro.

Si no queréis combatir en esta liga, tendréis también las otras ligas disponibles.

Investigación especial del «Día de Bidoof»

Investigación especial donde podremos elegir entre distintas opciones que afectarán a la historia de la investigación. La recompensa final será un gorro especial de Bidoof.

Bonus

  • X4 DE XP EN CAPTURA.

Para más información, visita la página web oficial de Pokémon Go.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS