domingo, septiembre 26, 2021

Digimon Vital Bracelet: Cómo sincronizarlo con la aplicación mediante el uso de NFC

LO MÁS POPULAR

Logrowx
Diseñador 3D y desarrollador de videojuegos autodidacta.
- Publicidad -

Si estáis al tanto de las novedades del Mundo Digital, Bandai ha lanzado «Vital Bracelet», un nuevo dispositivo de muñeca que nos ayuda a hacer ejercicio a la vez que cuidamos a nuestro compañero Digimon.

La única pega que tiene este interesante producto: Sólo está disponible en Japonés, pero eso no ha impedido que algunos seguidores de la saga (Entre los que me encuentro) se hayan conseguido hacer con él.

Bandai ha subido un nuevo vídeo a su canal oficial, ofreciendo información de cómo vincular este dispositivo con la aplicación de tu teléfono haciendo uso de la tecnología NFC, que aunque no todos los móviles disponen de ella es una característica bastante común actualmente.

- Publicidad -

Este dispositivo me parece un gran producto, que consigue motivar de forma entretenida a empezar a hacer ejercicio, algo que siempre viene bien por cuestiones de salud, y yo mismo me he propuesto mejorar y hablar sobre ello en mi cuenta de Twitter @Dlogrowx.

En mi opinión personal, aunque al final no deja de ser una especie de juguete, es un buen producto con el que tener una excusa para comenzar a luchar por mejorar tu salud.

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -