lunes, septiembre 26, 2022

Dinsey cierra la producción de juegos y cancela Disney Infinity

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

dinsey-infinity-marvelDesde la web de Disney Interactive se ha lanzado la noticia de que el videojuego Disney Infinity será cancelado, siendo el 3.0 el último juego para estas figuras interactivas. En el comunicado que han presentado, agradecen a los jugadores tanto el apoyo, como la comunidad que se ha creado alrededor de este juego de figuras interactivas y notifican que el cierre no afectará a las dos futuras expansiones que han sido anunciadas, basadas en las dos nuevas películas de Disney, Alicia a Través Del espejo, que encontraremos a finales de este mes y Buscando a Dory, secuela de la película buscando a Nemo.

A pesar de ser un juego que cuenta con los personajes de Disney, Star Wars y Marvel, parece ser que estos grandes nombres no han sido suficiente para asegurar un crecimiento en el mercado que justificase el continuar con la producción de este juego de figuras, convirtiendo el proyecto en un negocio arriesgado, lo que ha significado el cierre de Avalanche, el estudio que se encargaba del desarrollo del juego, cerrando completamente su producción de videojuegos para consola y centrándose completamente en un modelo de negocio centrado en la venta de licencias de sus productos.

Fuentes de información: Disney Interactive, IGN.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -