jueves, julio 18, 2024

Doctor Who llega a Fortnite

LO MÁS POPULAR

Tras un largo tiempo después de que se rumorease la filtración por parte de diversos usuarios de una colaboración con Doctor Who, ha llegado por fin una información más precisa de la llegada de el doctor a la isla de Fortnite.

En el pasado se filtró una colaboración que finalmente resultó ser solo un grafiti de la tardis, pero ahora tenemos una lista de los cosméticos que llegarán próximamente en la tienda de objetos de Fortnite Battle Royale.

Skin de Doctor Who en Fortnite

Toda esta información la sabemos gracias a los filtradores de Fortnite, los cuales confirman la llegada de var

  • Skin de 14ª Doctor
  • Skin de 15º Doctor
  • Ala delta de Tardis
  • Gesto Papel Psíquico
  • Pico Sonic
  • Pico Brazo Manipulador Dalek

Otros cosméticos del evento de Fortnite

Se ha dado a conocer que a parte de los elementos cosméticos que traerá la colaboración de Doctor Who X Fortnite, llegarán otros objetos que serán desbloqueables a través de un evento llamado U.N.I.T. CODE RED!

Skin de «El Amo» (The Master) de Doctor Who en Fortnite

A parte de esta información, el filtrador también comenta que Epic Games está debatiendo la posibilidad de sacar un nuevo pack de pago que traería cierta cantidad de pavos y cosméticos, pero con un título muy peculiar.

«The Drums Bundle» podría llegar en caso de que esta colaboración tenga una buena cantidad de ventas y si has visto la mítica serie, el nombre te hará sospechar que alguno de los cosméticos podría estar relacionado con «El amo» (The Master) o incluso podría llegar una o más skins del personaje.

Por el momento no se sabe nada más, pero esto tiene pinta de que va a ser algo bastante gordo.

Si tienes pensado comprar algún producto en la tienda de FORTNITE o en algún juego de EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el código de creador:

NEKITZAL

«Recibiré una comisión por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS