lunes, octubre 3, 2022

¡El Caballero Luna llega a Fortnite!

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Fortnite no deja de sorprender a sus usuarios con nuevas colaboraciones, en las que personajes de todo tipo de medios encuentran su camino a la isla a través de diversas colaboraciones. Esta vez llega el protagonista del reciente éxito de Marvel en Disney +, Caballero Luna.

No se conoce absolutamente nada sobre el aspecto que tendrá esta skin, ni siquiera si tendrá algún tipo de estilo adicional (Algo que sería de agradecer, viendo las opciones que aporta el personaje), ni siquiera existe ningún tipo de anuncio oficial, pero se ha filtrado la llegada de la Skin.

Pese a que Fortnite se encarga de que algunas de las skin que tienen en los archivos no se consigan filtrar, existen momentos en los que pueden producirse fugas que Leakers como «@InTheShadeYT» consiguen transmitir a su público.

- Publicidad -

En esta ocasión ha sido el cambio de nombre de una cadena de texto el que ha hecho saltar las alarmas de la comunidad, teniendo el claro nombre de «Moon Knight» (Nombre del Caballero Luna en su título original en inglés).

En diversas ocasiones hemos podido ver a usuarios de Fortnite preguntando por la posibilidad de tener al Caballero Luna en el juego y, pese a que cada skin es un movimiento comercial, siempre es de agradecer que ofrezcan nuevas opciones para personalizar las partidas a sus jugadores

Si tienes pensado comprar algún producto en la tienda de FORTNITE o en algún juego de EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el código de creador:

NEKITZAL

«Recibiré una comisión por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games».

- Publicidad -

Por el momento sólo podemos esperar a ver qué skin llegará, si nos ofrecerá algún estilo y los cosméticos que formarán parte del conjunto final. ¿Os gustaría tener al Caballero Luna?

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -