sábado, septiembre 25, 2021

El conjunto Legado del Club de Fortnite ha llegado

Llega en exclusiva para los miembros del club sin coste adicional.

LO MÁS POPULAR

- Publicidad -

Gracias a la nueva actualización de Fortnite Battle Royale ha llegado un nuevo accesorio mochilero llamado conjunto Legado.

El conjunto Legado es un accesorio mochilero el cual es exclusivo para los miembros de el Club de Fortnite, este tiene estilos seleccionables los cuales desbloqueas al pasar de los meses con la suscripción.

El Club de Fortnite es una suscripción mensual la cual esta disponible por 11’99€. Una nueva experiencia para Fortnite con ventajas mensuales, ya sea desde 1.000 paVos a poder tener Skins exclusivas de dicha suscripción.

- Publicidad -

Por lo visto también vendrán unos picos los cuales obviamente son exclusivos de la suscripción de el club, para poder tener todos los estilos seleccionables de esta mochila tendremos que estar suscritos 6 meses, solo así se podrá obtener todos las variantes de este cosmético.

¿A que esperas para obtener la suscripción de el mes de septiembre?

Si tienes pensado comprar algún producto en la tienda de FORTNITE o en algún juego de EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el código de creador:

NEKITZAL

«Recibiré una comisión por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games».

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -