lunes, mayo 16, 2022

El evento digital de PlayStation 5

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Queda realmente poco para la llegada de la nueva generación de consolas, y aunque parezca extraño hasta hace poco no conocíamos cuál sería el precio de la nueva consola de Sony, ni su fecha oficial de lanzamiento. Tras el anuncio de los precios que tendrá la nueva XBOX, llega el último playstation  5 Showcas, en el que no sólo nos dan de una vez esta información, sino que nos presentan una serie de lanzamientos que llegarán a la nueva consola.

Aunque había algunos rumores sobre él, Final Fantasy XVI fue la sorpresa con la que iniciaron el evento, un juego que probablemente será un gran añadido para el catálogo. En el tráiler podemos ver como la saga vuelve a presentarnos un juego ambientado en una fantasía medieval. Durante el tráiler pudimos ver parte del gameplay, aunque avisaron que este había sido capturado en un PC que corría una emulación de PlayStation 5. Final Fantasy 16 llegará como una exclusiva temporal de PlayStation 5, y tardará meses en llegar a PC y un año en poder presentarse para otras plataformas.

Pese a que ya se dio a conocer en el anuncio de PlayStation, durante la presentación nos muestran un gameplay más extenso en el que podremos ver cómo lucirá esta nueva experiencia que en esta ocasión, sí será exclusivo de la nueva consola.

- Publicidad -

Para la siguiente noticia, llegó una completa sorpresa que nadie esperaba ver en esta presentación, pues el próximo 2021 llegará a PlayStation 5 “Hogwards Legacy”, un juego que estará ambientado en el universo de Harry Potter, pero sus acontecimientos nos llevarán a cientos de años antes de la saga principal, con lo que es una historia de magia, donde parece que no nos encontraremos con la ya conocida historia de Harry Potter.

El videojuego luce de una forma muy espectacular y estaremos atentos a conocer nueva información sobre este prometedor lanzamiento.

Para los jugadores de clásico Call Of Duty, llegará en 2021 Black Ops Cold War, una nueva entrega de la saga, de la que pudimos ver un Gameplay de la campaña que sí está siendo capturado desde una PlayStation 5. Además, anunciaron que los jugadores que ya posean PlaySation 4 podrán acceder en exclusiva a la Alpha del multijugador desde el 18 al 20 de septiembre.

Y para los fans de las sagas de terror, llega VILLAGE, la nueva entrega de la mítica saga de Resident Evil, presentada con un tráiler que nos ofrece partes del Gameplay, pero que no reveló ninguna información que nos de a entender de qué tratará esta vez.

- Publicidad -

Presentado por Akane Studios y Bethesda, un nuevo tráiler de Deathloop nos da a conocer con una mezcla de gameplay y cinemática, a los curiosos personajes del juego, que llegará a mediados de 2021 siendo exclusivo en consolas para PlayStation 5.

Odworld Soulstorm también se deja ver, para presentarnos algunas imágenes del gameplay que presentará esta entrega que llegará para PlayStation 5.

Siguiendo con el terror, nos llega el tráiler de un nuevo Five Nights at Freddy’s: Security Breach, con una cinemática que nos da a entender que el juego podría ser diferente a lo que estamos acostumbrados.

En cuanto a relanzamientos, llega Devil May Cry 5: Special Edition, una versión mejorada del quinto Devil May Cry presentará un contenido ampliado y estará presente en el lanzamiento de la nueva generación.

Siguiendo con un maravilloso gameplay del remake de Demon’s Souls, que nos presenta cómo luce el apartado jugable y visual, y cómo era de esperar, el jugador termina muriendo a lo largo de la partida.

- Publicidad -

Y en cuanto a juegos con unos gráficos mejorados, Fortnite acompañará al lanzamiento de la nueva consola, presentado en un gameplay que nos muestra un apartado gráfico maravilloso.

Otra de las sorpresas que nos esperaba en esta presentación es la llegada de PlayStation Plus Collection para Ps5, una selección de los mejores juegos de PlayStation 4 que podrán jugar de forma gratuita los suscriptores de PlayStation Plus en PS5. Este anuncio ha generado algo de polémica, pues mucha gente lo ha confundido con que la retrocompatibilidad con PS4 será un sistema de pago, pero realmente es una ampliación de los juegos gratuitos para los usuarios del PlayStation Plus.

Aunque por el momento no tengamos más que un logotipo, nos informan de que llegará a lo largo de 2021 una nueva entrega God Of War, una de las sagas insignia de PlayStation.

Para finalizar con la información que nos ofrece este evento, al fin se revela el precio y la esperada fecha de lanzamiento de la nueva generación, que costaría 499 euros en su versión original, y 399 euros para su versión digital, que no cuenta con un lector de disco.

PlayStation llegará a nuestras tiendas en España el 19 de Noviembre, debido a que estará disponible a partir del 12 de Noviembre en algunos países como Estados Unidos o Japón, pero los demás tendremos que esperar una semana para poder adentrarnos en la nueva generación de PlayStation.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -