domingo, octubre 24, 2021

F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch

LO MÁS POPULAR

- Publicidad -

Llega F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch, un metroidvania para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Fecha del lanzamiento del videojuego F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch

El videojuego, F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch, se estrenará el día 7 de septiembre de 2021.

Este metroidvania, el cual llamó la atención de muchos usuarios en el evento de PlayStation China Hero Project de hace un par de días.

- Publicidad -

Se puede explorar muchas áreas con diferentes diseños en el mapa de plataformas estilo metroidvania. Los numerosas habitaciones ocultas, pasadizos secretos y atajos se mezclan con los combates, resolución de acertijos y saltos. El jugador debe completar todo tipo de desafíos para ganar premios.
Los mapas se cargan automáticamente durante el proceso del juego para evitar los frecuentes cambios de pantalla, haciendo que la enorme y detallada Ciudad de Antorcha sea más real y viva.

Sobre el juego

Hace seis años la Ciudad de Antorcha fue invadida por la Legión Robótica. Después de la derrota, Rayton, ex soldado del Ejército de Resistencia, lleva una vida retirada. Con el arresto de un amigo suyo, él no tuvo más remedio que volver a luchar con el enorme puño de metal y emprender un viaje de contraataque. En cambio, él no sabía que estaba a punto de verse envuelto en una complicada conspiración entretejida por la Legión, el Ejército de Resistencia y la Banda de Ratas.

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -