Falcon y el soldado de Invierno se convierte en el estreno más visto de una serie en Disney +

- Publicidad -

La audiencia global de Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios convierte a la serie en la más vista durante su fin de semana de estreno en Disney+.

La Serie Original de Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios se ha convertido en el estreno más visto de una serie en Disney+ durante el fin de semana de estreno, del viernes 19 de marzo al domingo 22 de marzo. Además, la serie también es el título más visto del servicio durante ese mismo periodo, incluso en los mercados de Disney+ Hotstar.

El estreno de Falcon y el Soldado de Invierno se une al de la primera serie de acción real de Marvel Studios, Bruja Escarlata y Visión, y al de la segunda temporada de The Mandalorian de Lucasfilm, como las tres Series Originales de Disney+ más vistas en su fin de semana de estreno hasta la fecha.

- Publicidad -

Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias Falcon, y Sebastian Stan, como Bucky Barnes, alias El Soldado de Invierno. La pareja, que se incorporó en los momentos finales de Vengadores: Endgame, forma equipo en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. La serie de seis episodios, dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionista principal, también está protagonizada por Daniel Brühl como Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker. Falcón y el Soldado de Invierno debutó en todo el mundo en Disney+ el 19 de marzo de 2021.

Opinión personal

Siendo sinceros se merece toda esa audiencia, es una serie que a empezado con muy buen pie, enseñando los problemas mas humanos de los héroes y a la vez haciendo hincapié en que tienen claro que esto es una continuación de lo que podemos ver en las películas, ya solo la inclusión de Batroc el saltador es un claro ejemplo de que saben de donde vienen y que les importa cuidar el detalle, algo que Marvel lleva haciendo mucho tiempo y lo sabe hacer muy bien.

- Publicidad -
Publicidad
= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil