domingo, octubre 24, 2021

Fallout 76: El reinado del Acero disponible de forma gratuita

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

A finales del año pasado se inició una cadena de misiones de la hermanadad del acero, que desencadenará en un épico final con El reinado del acero, que ya está disponible para todos los jugadores de Fallout 76 de forma completamente gratuita.

El inicio de esta historia retoma el final de la actualización del año pasado, llamada Amanecer de Acero.

Tras volver a Fuerte Atlas, descubrirás que las tensiones entre la paladín Rahmani y el caballero Shin han llegado a un punto crítico. Cuando empiecen a aparecer hordas de supermutantes y comience a desaparecer gente, ¿cómo guiarás a la Hermandad? ¿Te pondrás del lado de la justicia o te mantendrás fiel a tu deber?

Contenido de la actualización El Reinado del Acero – Fallout 76

  • Nueva cadena de misiones: elige qué dirección tomará la Hermandad del Acero y resuelve el misterio que se oculta tras la aparición de los supermutantes.
  • Nuevas ubicaciones y equipo: desbloquea equipo exclusivo del arsenal de la Hermandad y explora nuevas ubicaciones mientras desentramas el misterio de lo que ocurre en Appalachia.
  • Tablero de la temporada 5: ¡K.D. Inkwell regresa en Huida del siglo XLII! Sube de rango para conseguir nuevas recompensas, como objetos para el C.A.M.P., estéticos y mucho más. Comienza el 7 de julio.
  • Mejoras legendarias: saca provecho a tus módulos legendarios y crea tus propios objetos legendarios de 1, 2 y 3 estrellas desde la comodidad del C.A.M.P.
- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -