domingo, octubre 24, 2021

Filtradas las Skin de Halloween de Fortnite 2021

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

¡Halloween se acerca a Fortnite! Ha llegado la nueva actualización v18.10 de Fortnite que presentará cambios tanto en el mapa como en el sistema de misiones, pero como es costumbre, los leakers no han perdido el tiempo y han filtrado las skins de Halloween de Fortnite 2021.

Skins de Halloween de Fortnite 2021

Actualmente se desconoce si llegará uno de los típicos eventos en los que Epic Games realiza cambios importantes en algunos elementos de Fortnite para ambientar el juego con su característica aura del terror. ¡Se echa en falta el Rey de la tormenta en el Battle Royale!

Lo que si se ha podido ver son unas skins de Halloween de Fortnite que llegarían próximamente a la tienda de Fortnite, pero no hay información sobre si se venderán en PaVos o dinero real y su precio.

Skin Halloween «Ione» Fortnite

- Publicidad -

La primera de estas skins es «Ione», una skin que nos recuerda a la «Vampiresa» Crepúsculo, pero con un diseño que nos puede sugiere que esta vez tiene relación con los lobos.

Su capa parece tener una textura de pelaje, así como el diseño de los picos con unas cabezas que están claramente inspiradas en un lobo.

La skin tiene unos ojos amarillos, un color que no sólo comparte con los ojos de las cabezas de su pico, sino que puede indicar que no es totalmente humana ¿Es un hombre lobo?

En su diseño nos podemos encontrar con unas lunas menguantes, tanto en el traje, como en el collar y en la forma de ambos extremos de sus picos.

Criada por lobos. Ahora muerde la mano que alimenta.

Fortnite
- Publicidad -

Con la descripción que se ha filtrado recientemente, parece ser que Ione traiciona de algún modo a los lobos que la criaron. ¿No creéis que Fortnite debería lanzar medios para dar a conocer el lore de cada una de sus skins?

Skin Halloween «Geometrik» Fortnite

La isla se ha llenado de cubos tras el terrible accidente alienígena que la Doctora Slone provocó en el último evento final de la temporada 7 del capítulo 2: Operación cielo en llamas de Fortnite.

Con tal despliegue de cubos por el mapa, no es de extrañar que desde Fortnite presenten una skin inspirada en el cubo, que al parecer vendrá acompañada de un pico, un envoltorio y un curioso accesorio mochilero.

Y digo lo de curioso, por que claramente es una referencia al momento en el que el cubo levantó una pequeña isla en el aire a lo largo del capítulo 1 de Fortnite, pero en una versión que nos recordaría al estilo de «Minecraft».

Para añadir más información sobre esto, se ha dado a conocer recientemente que aparecerá un nuevo POI construido con los cubos. ¿Volverá a cambiar el centro de la isla?

Todo es cubo.

Fortnite

Skin Halloween «Skeletara» Fortnite

- Publicidad -

Una nueva versión de la Renegada (Una de las skins más conocidas de Fortnite) ha llegado en un formato inspirado en Halloween.

La nueva Skin Skeletara llega como una oscura versión de la Renegada, acompañada de un cráneo fantasmal que podría llegar a ser el accesorio mochilero.

Ligeramente irradiada para máxima destrucción.

Fortnite

Skin Halloween «Curdle» Fortnite

Para finalizar con las skins de Halloween, llega Curdle, una especie de «Frankentein» formada a partir de «partes» de conocidas skin de Fortnite.

Se desconoce completamente si vendrá con algún tipo de pico, accesorio mochilero u otros elementos.

El mashup de monstruos definitivo.

Fortnite

Si tienes pensado comprar algún producto en la tienda de FORTNITE o en algún juego de EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el código de creador:

NEKITZAL

«Recibiré una comisión por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games».

¿Qué os parecen las nuevas skin de Fortnite? ¿Pensáis comprar alguna! ¡Déjanos un comentario!

- Publicidad -
Artículo AnteriorReseñas de cine: UTOPIA
Artículo siguienteEntrevista a Axel Okami

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -