El gran e imparable juego de For honor en su eterna convicción de seguir manteniendo con vida a su comunidad, no deja de crear contenido y eventos para que su juego no decaiga en el olvido.
Nos trae este nuevo evento playground edition, un modo de juego donde las armas son de goma, sueltan tiernos pitiditos y los NPC son soldaditos de juguete, todo muy divertido y tonto. Incluso las balas de las balistas parecen munición de una Nerf, la atención al detalle y el claro ejemplo de que los creadores entienden que es lo que deben hacer, para que el juego sea lo mas divertido posible, hacen que esta clase de eventos y contenido sea increíble.
Lo malo es que este contenido está disponible hasta el 2 de abril a las 17:30 CEST, lo que es una verdadera pena, así que no pierdan la oportunidad de ver a un feroz vikingo golpear a un valeroso samuray con un arma de espuma.
Y no solo eso sino que el juego estará de oferta a 4 euros para que aquellos que no lo tengan puedan adquirirlo y disfrutar de esta gran contenido.
Si quieres comprarlo, aquí te dejamos el link para obtenerlo.