jueves, mayo 19, 2022

Fortnite: Escape Imposible ¡Consigue recompensas gratuitas!

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Fortnite ha lanzado un nuevo modo de tiempo limitado (MTL) que ofrece la posibilida da los jugadores de obtener nuevas recompensas cosméticas de forma completamente gratuita ¿Tenéis pensado participar?

Una nueva forma de jugar

Os habéis despertado en la isla. Os percatáis de que no os han trasladado tras el último combate de escuadrones y de que os han dejado abandonados allí con 15 personas más. Ahora debéis demostrar que sois capaces de sobreponeros al entorno salvaje y escapar.

Con esta premisa da inicio el nuevo modo de Fortnite, en el que podemos seleccionar jugar en su versión JCE (Jugador contra el entorno, es decir, bots) y su versión JCJ (Jugador contra jugador), donde obtendremos una recompensa diferente según el modo que hayamos decidido seleccionar.

Forma escuadrones en plena partida

- Publicidad -

En este nuevo modo, el objetivo principal no es eliminar a todos nuestros enemigos, sino de que deberemos explorar la isla, encontrar compañeros con los que formar un escuadrón y recolectar las cuatro piezas que necesitamos para reparar el Choppa y poder escapar de la isla.

Cada uno de los jugadores se despertará en un punto diferente de la isla, por lo que deberemos buscar al resto a lo largo de la isla y formar nuestro escuadrón. Cuando un jugador se aproxime a nosotros, nos dará la oportunidad de formar un escuadrón con él y conseguiremos comunicarnos mediante el chat de juego (Si es que tenemos activada la opción). En las opciones del HUD encontraremos cuántas piezas tienen nuestros compañeros de equipo, por lo que cuantos más jugadores se unan (hasta 4 jugadores por escuadrón), mayores serán las posibilidades de ganar.

Escapa de la isla para ganar

Las piezas pueden aparecer por cualquier lugar de la isla, pero esta tendrá una gran cantidad de animales salvajes y guardianes peligrosos que nos dificultarán el escape, además, cada vez que se ponga el sol aparecerán nuevas amenazas.

Cuando consigáis montar el Choppa, quien lo monte tendrá la tarea de pilotarlo hasta llegar al punto de escape, antes de que se quede sin combustible. Los ganadores serán todos aquellos que se encuentren en el interior del Choppa en el momento en el que logre escapar, pero tal y cómo dice Fortnite, «Abandonar al equipo no es buena estrategia para escapar».

Fortniet Escape Imposible Isla

¡Cuidado con las amenazas!

- Publicidad -

En ambos modos estaréis rodeados de amenazas que os intentarán impedir alcanzar vuestros objetivos, en la versión jce los jugadores no pueden infligir daño, peor al contrario, en la jcj, los jugadores se eliminarán entre ellos para poder ganar.

En el modo jcj sólo hay un único Choppa, por lo que no hay lugar a cordialidades, mientras que en la versión jce habrá disponible tres, por lo que es muy importante formar un escuadrón para ganar.

¡Consigue recompensas gratuitas!

Tal y como mencionamos anteriormente, Fortnite no sólo ha lanzado un modo con un estilo diferente, sino que además nos recompensa de forma gratuita si conseguimos completarlo.

Cómo conseguir desbloquear la Pantalla de carga Contra toda probabilidad

La primera de estas recompensas es la pantalla de carga «Contra toda probabilidad», inspirada en este nuevo evento, será desbloqueada por todos aquellos jugadores que consigan completar la versión jce de este nuevo modo en Fortnite.

Fortniet Escape Imposible Pantalla de carga
Pantalla de carga «Contra toda probabilidad»

Cómo conseguir desbloquear el paraguas escapista en Fortnite

Si lo que quieres es que el nuevo paraguas escapista de Fortnite pase a formar parte de tu colección, deberás superar el gran reto que supone sobrevivir a este modo en su versión jcj.

Fortniet Escape Imposible Paraguas el Ecapista
El paraguas Escapista

Tienes hasta el 25 de Mayo para conseguirlo

- Publicidad -

Este nuevo modo estará disponible para todos los jugadores en sus dos versiones hasta el próximo 25 de Mayo a las 15:00 CEST.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -