lunes, diciembre 5, 2022

Fortnite: Las primeras sombras

LO MÁS POPULAR

- Publicidad -

Epic Games ha informado de la llegada de Fortnite: Las primeras sombras, las próximas skins de el Club de Fortnite, en su blog oficial.

El club de Fortnite es una suscripción mensual del Battle Royale, en la cual podrás ir desbloqueando ciertos cosméticos para el juego, ya sean desde skins hasta 1.000 paVos mensuales, todo por un precio de 11,99€ al mes

Si tienes pensado comprar algún producto en la tienda de FORTNITE o en algún juego de EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el código de creador:

NEKITZAL

- Publicidad -

«Recibiré una comisión por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games».

Pues el día de hoy, Fortnite nos da a conocer «Las primeras sombras», skins que estarían llegando en dicho club en los próximos meses; septiembre, octubre y noviembre de 2021.

Fortnite: Las primeras sombras

Estas tres skin están relacionadas con la historia de Midas, uno de los personajes que podíamos desbloquear como skin a lo largo de la temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite, quien lideraba la organización de Espectro.

Las skins que presentan en esta ocasión son Lobo Ardiente, el primer ejecutor de midas, Orígenes Secretos, el primero que fue redimido por Midas, y por último contiene a Sierra, la primera en ser perdonada por Midas.

La historia de las primeras sombras de Fortnite

- Publicidad -

Aunque Fortnite sea un Battle Royale cuya esencia es eliminar al resto de jugadores en cada partida, en muchas ocasiones envuelve sus skins y temporadas con una historia que podemos conocer. Cómo era de esperar desde el blog de Epic Games han dado a conocer que en el momento en el que aparezcan estas skins, se lanzará información sobre las historias de cada uno de estos personajes.

Un estilo adicional para cada una de las skins

Si os suscribís durante los tres meses, recibiréis estilos seleccionables adicionales para las skins «Fortnite: Las primeras sombras» en noviembre tal y cómo han anunciado en el blog de Fortnite.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -