martes, octubre 4, 2022

Fortnite ¡Llegan los velocirraptores!

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Una de las novedades más impactantes de la temporada 6 del capítulo 2 de Fortnite, es la llegada de diferentes animales que habitan la isla y con los que podemos interactuar.

Algunos nos permiten desplazarnos más rápidamente por el mapa, mientras que otros pueden simplemente huir de nosotros, atacarnos o podemos domarlos para que nos acompañen en batalla.

Hasta ahora teníamos a lo largo del mapa las ranas, los lobos, los jabalí y los pollos. Pero con la llegada de la última actualización, esto ha cambiado, pues un nuevo animal se une al mapa de Fortnite para ponernos las cosas un poco más difíciles… ¿o quizás más fáciles?

¡Llegan los Velocirraptors a Fortnite!

- Publicidad -

Hasta el momento habíamos encontrado a lo largo de la isla diferentes huevos, que al parecer ha llegado el momento de que eclosionen y nos muestren qué se escondía tras ellos: Los Velocirraptors.

Como era de esperar, esta nueva especie es rápida y agresiva, y si te encuentras con ellos, no dudarán en atacarte en manada.

¿Cómo domar un Velocirraptor?

Para poder domar a los Velocirraptors, tendremos que conseguir carne de cualquier animal en el juego (A excepción de las ranas) y lanzárselo al Velocirraptor.

Cuando lo hayas conseguido, acércate a él para pulsar la tecla correspondiente en tu plataforma e iniciar tu amistad con tu nuevo compañero. ¡Pero ten cuidado! Estos se mueven en parejas y deberás eliminar a los demás Velocirraptors para evitar que te ataquen.

- Publicidad -

El Velocirraptor te acompañará a lo largo de la partida hasta que su salud llegue a cero, siendo un gran acompañante con el que podrás mejorar tus partidas en Fortnite.

Como curiosidad, si los Velocirraptors se cruzan con algún animal salvaje en la isla ¡También le atacarán!

La fauna de la isla de Fortnite

Como ya hemos mencionado, en la nueva temporada de Fortnite la isla está plagada de animales. Estas criaturas soltarán recursos interesantes al eliminarlas, como los huesos necesarios para mejorar el armamento primitivo y carne que podrás utilizar tanto para curar tu salud como para domar otras bestias.

Los lobos de Fortnite

Según informa Fortnite, los lobos son criaturas territoriales y atacarán en cuanto se sientan amenazados. Recomiendan distraerlos utilizando carne, donde podrás aprovechar para atacarlos, o si lo prefieres, intentar que forme parte de vuestra manada.

¿Cómo domar un lobo en Fortnite?

Para poder domar un lobo y así conseguir que se una a vuestro escuadrón, deberéis acercaros a él y lanzarle un pedazo de carne. Aprovechad la distracción para pulsar la tecla correspondiente en vuestra plataforma y domar el animal.

lobos fortnite detalle
- Publicidad -

Hay que tener cuidado, pues si hay más animales cerca u otros lobos, estos comenzarán a pelearse inmediatamente, o puede que sus compañeros te ataquen mientras realizas los pasos. Es recomendable que antes de domar a un lobo elimines a sus compañeros.

Jabalíes

Con la información que proporciona Fortnite, podemos conocer que el caso de los jabalíes es algo distinto, pues tienden a asustarse y huir en el momento en el que se sienten amenazados.

Pero también hay que tener cuidado con ellos, pues si tienen la posibilidad te embestirán para protegerse.

Los jabalíes comen verduras, un dato que podemos utilizar contra nuestros enemigos: Si lanzamos una verdura cerca de un enemigo, el jabalí buscará la comida cargará contra los enemigos que encuentre en su paso.

¿Cómo domar a los jabalíes en Fortnite?

Pero si lo que quieres es que los jabalíes se unan a tu equipo, primero deberás fabricar la capa del cazador. Para fabricarla, necesitarás un hueso de animal y carne, y una vez utilizada su fuerte olor hará que los animales hostiles pasen a ser dóciles y domesticables.

Podéis también lanzarle a los jabalíes carne y repollos para distraerlos y realizar la acción de domarlos.

fortnite pollos y ranas

Los pollos y las ranas

Hasta ahora habíamos nombrado a las criaturas hostiles, pero hay dos animales en el mapa que no pueden hacernos daño: Los pollos y las ranas.

Los primeros podemos encontrarlos cerca de campos de maíz y soltarán carne y hueso en caso de que los cacemos. Si cogemos a un pollo, nos permitirá saltar más alto y caer más lentamente, eliminando el daño de caída.

Las ranas se encuentran cerca de los ríos. Al vernos huirán de nosotros y una vez las eliminemos nos darán vesículas apestosas.

¿Qué os parece la inclusión de animales dentro de Fortnite: Battle Royale? ¿Os gustaría encontraros con algún animal nuevo?

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -