miércoles, octubre 5, 2022

Fortnite Temporada 3 semana 1: Cómo completar los desafios

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

¿Quieres saber cómo completar todos los desafíos de la tercera temporada del capítulo dos de Fortnite? Sigue nuestra guía si tienes alguna duda de cómo completar los desafíos de esta temporada.

Ha llegado la tercera temporada de Fortnite

Tras el intento de Midas de destruir la tormenta, el mapa ha quedado completamente inundado, y la agencia ha pasado a ser conquistada por el equipo sombra. ¿Qué nos deparará esta temporada?

Como cada temporada, Fortnite nos presenta cada semana un grupo de desafíos que deberemos resolver para conseguir aumentar nuestro nivel en el juego. Si disponemos del pase de batalla, cada vez que subamos el nivel, conseguiremos uno de los elementos que nos ofrece el pase de batalla.

Pase de Batalla de Fortnite al completo

- Publicidad -

Durante esta temporada nos encontraremos con 8 skins, entre ellas la de ¡Aquaman!, además de diferentes elementos cosméticos y gestos que podremos utilizar en el juego. ¡En el vídeo tienes el contenido completo del pase de batalla!

¿Aún no tienes el pase de batalla? No hay problema, en nuestro sorteo del pase de batalla de Fortnite tienes la oportunidad de conseguir uno.

¿Cómo completar los desafíos del pase de batalla de Fortnite Temporada 3, Semana 1?

Durante la semana 1 del pase de batalla de Fortnite, nos presentan los siguientes desafíos:

  • Inflige daño a tiburones de botín en Arenas Ardientes (200)
  • Inflige daño antes de que pasen 10 segundos tras haber aterrizado desde el remolino en Hidro 16
  • Accede a la cámara del Rincón Rencoroso
  • Encuentra gnomos en Alcor Acogedor (3)
  • Registra cofres o cajas de munición en Plataforma Patituerta (7)
  • Aterriza en Campo Calígine y acaba en el Top 25
  • Eliminaciones en Acumulaciones airadas (3)

Resolviendo los desafíos de la semana 1 de la temporada 3 de Fortnite

Inflige daño a tiburones de botín en Arenas Ardientes (200)

Una de las novedades que Fortnite ha introducido en el juego son los Tiburones, estos se encuentran en el mar y nos atacan en el caso de que nos acerquemos a ellos. Al morir sueltan armas y objetos que podemos recoger, por eso los habrán nombrado «Tiburones de botín». Además podemos «Pescarlos» para que nos lleven a través del mar.

- Publicidad -

Para completar este desafío debemos dirigirnos a Arenas Ardientes, conseguir un arma y buscar alrededor del mar el tiburón más cercano. Recomendamos usar una lancha para movernos por el mar rápidamente.

Al encontrarlo, solo deberemos atacarle con cualquier arma hasta causarle 200 puntos de daño. Atropellarle con la lancha o disparar-le con sus misiles, también le causará daño al tiburón que contará para el desafío.

¡Clic en el vídeo para ver el desafío «Inflige daño a tiburones de botín en Arenas Ardientes (200)»

Accede a la cámara del Rincón Rencoroso

En el área G7 encontraremos Rincón Rencoroso, la base en la que se encuentra Kit (El hijo de miáusculos).

Una vez encontremos la zona en el mapa, deberemos buscar entre los diferentes edificios a Kit, que estará protegido por una serie de soldados (robots).

Para evitar que estos nos ataquen, lo primero que debemos hacer es buscar en el oeste una cabina telefónica, que nos permitirá cambiar temporalmente nuestra skin mediante el disfraz de secuaz, para que pasemos inadvertidos por los enemigos.

- Publicidad -

Una vez hayamos encontrado a Kit, deberemos eliminarlo para conseguir su tarjeta, que nos permitirá abrir la cámara de Rincón Rencoroso, y habremos completado la misión con solo entrar a la misma.

¡Clic en el vídeo para ver el desafío «Accede a la cámara del Rincón Rencoroso»

Inflige daño antes de que pasen 10 segundos tras haber aterrizado desde el remolino en Hidro 16

Este desafío puede ser realmente fácil… si te encuentras a quien dañar. Uno de los nuevos elementos que hay en esta nueva temporada de Fortnite, son unos pequeños remolinos en el agua que nos permiten saltar grandes distancias cuando entramos dentro.

Bajo la presa que puedes encontrar en D7, se encuentra el remolino de Hidro 16, que deberás utilizar para saltar hacia algún lugar. Elige bien tu zona de aterrizaje, pues nada más llegar tendrás solo 10 segundos para inflingir daño a alguien.

Si lo utilizas para subir por la presa, cerca de allí hay un edificio que tiene secuaces ¡Prueba a atacar por allí! Asegúrate de estar bien equipado antes de saltar en el remolino.

¡Clic en el vídeo para ver el desafío «Inflige daño antes de que pasen 10 segundos tras haber aterrizado desde el remolino en Hidro 16»

Encuentra gnomos en Alcor Acogedor (3)

Dirígete a la localización C1 en el mapa, encontrarás un conjunto de casas que forman el lugar emblemático «Alcor Acogedor». Uan vez allí, tienes que buscar los tres gnomos que hay repartidos, y pulsar una tecla para recogerlos.

Podrás encontrarlos en diferentes puntos del mapa, pero en el vídeo adjunto puedes comprobar en que lugares los encontramos nosotros.

¡Clic en el vídeo para ver el desafío «Encuentra gnomos en Alcor Acogedor (3)»

Registra cofres o cajas de munición en Plataforma Patituerta (7)

Esta nueva área del mapa se encuentra en C7, donde solo tendrás que aterrizar para empezar a recoger los siete cofres o cajas de munición que necesitas conseguir. Hay una cinta de transporte (decorativa) que está llena de estos objetos. ¡Revisa dónde los encontramos en nuestro vídeo!

¡Clic en el vídeo para ver el desafío «Registra cofres o cajas de munición en Plataforma Patituerta (7)»

Aterriza en Campo Calígine y acaba en el Top 25

¿Sabes donde está Campo Calígine? Dirígete a la ciudad que hay en E7 y aterriza en ella. Ahora solo tendrás que sobrevivir hasta llegar al TOP 25. ¿Nuestro consejo? Si puedes completa esta misión en escuadrones, pues llegar al top 25 es mucho más fácil.

Intenta no entrar en enfrentamientos y utiliza los escondites del mapa y los vehículos para escapar y sobrevivir al máximo.

¡Clic en el vídeo para ver el desafío «Aterriza en Campo Calígine y acaba en el Top 25»

Eliminaciones en Acumulaciones airadas (3)

Esta es la que más nos ha costado de cumplir (De echo, de mi equipo, soy el que aún le queda hacer otra eliminación ). La misión es «simple», dirígete a la localización que se encuentra entre G2 y H2 (Acumulaciones Airadas) y enfréntate a los demás jugadores hasta matar a tres de ellos.

¿Cuál es la dificultad aquí? Pues a parte de tener que eliminar a jugadores, en muy pocas ocasiones nos hemos encontrado con gente que aterrice en esta zona. Si además juegas con escuadrón, puede que te roben las muertes accidentalmente durante la batalla. Pero para conseguir esta misión solo hay algo que puedas hacer: Juega, busca enemigos allí ¡Y acaba con ellos!

Si necesitas tener más información sobre cualquier misión, os dejamos el vídeo en el que completamos todas las misiones (Excepto la de eliminaciones).

¡Clic en el vídeo para ver el desafío «Eliminaciones en Acumulaciones airadas (3)»

¿Y vosotros, qué tal lleváis los desafíos? ¿Alguno os ha dado problemas? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -