miércoles, octubre 5, 2022

Fortnite Temporada 3 semana 2: Cómo completar los desafios

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

¿Quieres saber cómo completar todos los desafíos de la tercera temporada del capítulo dos de Fortnite? Sigue nuestra guía si tienes alguna duda de cómo completar los desafíos de esta temporada.

Ha llegado la tercera temporada de Fortnite

Tras el intento de Midas de destruir la tormenta, el mapa ha quedado completamente inundado, y la agencia ha pasado a ser conquistada por el equipo sombra. ¿Qué nos deparará esta temporada?

Como cada temporada, Fortnite nos presenta cada semana un grupo de desafíos que deberemos resolver para conseguir aumentar nuestro nivel en el juego. Si disponemos del pase de batalla, cada vez que subamos el nivel, conseguiremos uno de los elementos que nos ofrece el pase de batalla.

- Publicidad -

Recuerda que ya os hablamos sobre cómo completar los desafíos de la Semana 1 de la tercera temporada de Fortnite: Capítulo 2.

Pase de Batalla de Fortnite al completo

Durante esta temporada nos encontraremos con 8 skins, entre ellas la de ¡Aquaman!, además de diferentes elementos cosméticos y gestos que podremos utilizar en el juego. ¡En el vídeo tienes el contenido completo del pase de batalla!

¿Aún no tienes el pase de batalla? No hay problema, en nuestro sorteo del pase de batalla de Fortnite tienes la oportunidad de conseguir uno.

¿Cómo completar los desafíos del pase de batalla de Fortnite Temporada 3, Semana 2?

Durante la semana 2 del pase de batalla de Fortnite, nos presentan los siguientes desafíos:

  • Usa diferentes tirolinas en La Autoridad
  • Registra cofres o cajas de munición en Setos Sagrados
  • Encuentra el flotador de Deadpool en el Yate
  • Marca un gol en el campo de fútbol de Parque Placentero
  • Eliminaciones en Albercas Adormecidas
  • Asesta disparos a la cabeza a secuaces en la Fortilla
  • Reúne o consume objetos para buscar en el Huerto

Resolviendo los desafíos de la semana 2 de la temporada 3 de Fortnite

Usa diferentes tirolinas en La Autoridad

- Publicidad -

Antes de que el Midas, el líder de espectro, terminase por inundar la isla de Fortnite, existía «La Agencia», un lugar en el centro del mapa en el que ejecutó su terrible plan que dio final a la temporada 2. Ahora, esta zona está bajo el mando del equipo Sombra y tiene el nombre de «La Autoridad».

Para que «La Autoridad» no fuera afectada por la inundación, esta ha sido rodeada por unos enormes muros, y estos están conectados a las islas del alrededor y a su interior gracias a 8 tirolinas.

En esta misión, solo tendremos que recorrer la superficie del muro de «La Autoridad» y hacer uso de todas las tirolinas que nos encontramos a lo largo del recorrido. Al utilizar 8, habremos completado la misión.

Registra cofres o cajas de munición en Setos Sagrados

¿Recordáis lo que hicimos en la Plataforma Patipuerta en los desafíos de la semana pasada? Pues esta vez debemos hacerlo en Setos Sagarados.

¡La misión no tiene misterio! Nuestro trabajo es buscar en los edificios (o alrededor de algunos), los cofres y cajas de munición que hay esparcidos por la ciudad. ¡Busca en los tejados! Algunos esconden un buen cofre.

Encuentra el flotador de Deadpool en el Yate

- Publicidad -

¡Otro de los fáciles! En esta ocasión debes dirigirte al Yate, que esta vez está bastante modificado con respecto a lo que nos encontramos en la temporada 2.

Es una buena zona a la que aterrizar e investigar rápidamente qué objetos nos trae, pero nuestra misión es encontrar tres pequeños flotadores de deadpool en la zona.

Hay varios flotadores esparcidos por el mapa, pero si entras por la parte superior, encontrarás una zona con un cuadro de Deadpool y sillas en lo que parece ser una sala en la que lo adoran. ¡En la esquina encontrarás uno!

Luego al bajar a la parte inferior del barco, hay un pasillo en el que encontraremos un croma verde, allí encontrarás otro.

En los contenedores que se encuentran pegados al Yate, hay uno de color rojo que suele contener un cofre, y allí encontrarás al tercero.

Marca un gol en el campo de fútbol de Parque Placentero

Parque Placentero es una de las áreas que más han sobrevivido a los cambios de Fortnite ¡Aún recuerdo cuando se encontraba cerca del cementerio! (Lomas lúgubres).

En esta zona, como siempre hay un campo de Fútbol, y allí solo tendremos que golpear al balón (tocándolo) para arrastrarlo hacia cualquier portería. Al marcar el gol, habremos completado el desafío.

Eliminaciones en Albercas Adormecidas

¡Esta suena fácil! No tiene mayor misterio que caer en Albercas Adormecidas, y eliminar a todos los jugadores que encontremos en el mapa.

Aunque, no seáis como yo, que me tomé esa frase muy en serio y eliminé a más jugadores de los necesarios (Fastidiando la posibilidad de cumplir la misión a mi compañera Mel Honey que estaba en mi escuadrón).

Asesta disparos a la cabeza a secuaces en la Fortilla

La Fortilla es una nueva área que ha aparecido en la Temporada 3 de Fortnite, que aparentemente es un refugio para los supervivientes del equipo Espectro.

Pues en esta ocasión deberemos aterrizar allí e intentar disparar en la cabeza a todos los secuaces que nos encontremos. ¡Es bastante fácil! Podéis ver en el vídeo adjunto que tardamos muy poco en conseguirlo.

Reúne o consume objetos para buscar en el Huerto

Esta podríamos decir que es la misión más fácil de completar, simplemente tenemos que caer en «El Huerto», y recoger o utilizar los diferentes objetos que encontramos en el mapa, con caer en una plantación y recoger unos cuantos ¡Tendremos el desafío completado!

¿Y vosotros, qué tal lleváis los desafíos? ¿Alguno os ha dado problemas? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -