jueves, diciembre 9, 2021

Fortnite Temporada 3 semana 3: Cómo completar los desafios

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

¿Quieres saber cómo completar todos los desafíos de la tercera temporada del capítulo dos de Fortnite? Sigue nuestra guía si tienes alguna duda de cómo completar los desafíos de esta temporada.

Ha llegado la tercera temporada de Fortnite

Tras el intento de Midas de destruir la tormenta, el mapa ha quedado completamente inundado, y la agencia ha pasado a ser conquistada por el equipo sombra. ¿Qué nos deparará esta temporada?

Como cada temporada, Fortnite nos presenta cada semana un grupo de desafíos que deberemos resolver para conseguir aumentar nuestro nivel en el juego. Si disponemos del pase de batalla, cada vez que subamos el nivel, conseguiremos uno de los elementos que nos ofrece el pase de batalla.

- Publicidad -

Recuerda que ya os hablamos sobre cómo completar los desafíos de la Semana 1 de la tercera temporada de Fortnite: Capítulo 2 y cómo completar los desafíos de la Semana 2 de la tercera temporada de Fortnite: Capítulo 2.

Pase de Batalla de Fortnite al completo

Durante esta temporada nos encontraremos con 8 skins, entre ellas la de ¡Aquaman!, además de diferentes elementos cosméticos y gestos que podremos utilizar en el juego. ¡En el vídeo tienes el contenido completo del pase de batalla!

¿Aún no tienes el pase de batalla? No hay problema, en nuestro sorteo del pase de batalla de Fortnite tienes la oportunidad de conseguir uno.

¿Cómo completar los desafíos del pase de batalla de Fortnite Temporada 3, Semana 2?

Durante la semana 2 del pase de batalla de Fortnite, nos presentan los siguientes desafíos:

  • Eliminaciones en La Autoridad
  • Destroza coches en Ciudad Comercio en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla
  • Baila en lo alto de la grúa en Plataforma Patituerta
  • Inflige daño desde dentro de un maizal en Finca Frenesí
  • Aterriza con un Choppa en el fondo de una Acumulación Airada
  • Reúne círculos flotantes en Albercas Adormecidas
  • Registra cofres o cajas de munición en Campo Calígine

Resolviendo los desafíos de la semana 2 de la temporada 3 de Fortnite

Eliminaciones en La Autoridad

- Publicidad -

Antes de que el Midas, el líder de espectro, terminase por inundar la isla de Fortnite, existía «La Agencia», un lugar en el centro del mapa en el que ejecutó su plan que dio final a la temporada 2. Ahora, esta zona está bajo el mando del equipo Sombra y tiene el nombre de «La Autoridad».

Para que «La Autoridad» no fuera afectada por la inundación, esta ha sido rodeada por unos enormes muros, y protegida por un gran grupo de secuaces, liderados por Jules.

En esta ocasión, deberemos entrar en La Autoridad y eliminar a tres jugadores enemigos, con cuidado de apoyar a nuestro grupo si lo hacemos en dúos o en escuadrón.

Destroza coches en Ciudad Comercio en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla

Al iniciar esta misión, deberemos dirigirnos a Ciudad Comercio y aterrizar lo más cerca posible de los coches que hay repartidos por el mapa. ¡No hay tiempo a lootear! Corre y rompe con el pico 2 de los coches, lo más rápido posible.

Baila en lo alto de la grúa en Plataforma Patituerta

Otro desafío de los más fáciles, solo tenéis que encontrar y aterrizar sobre la grúa que se encuentra en C8, y realizar cualquier gesto.

- Publicidad -

Con esto, habréis completado un desafío más de esta temporada. Si necesitáis ayuda ¡Recordad que en la entrada tenemos un vídeo!

Inflige daño desde dentro de un maizal en Finca Frenesí

Durante el camino a completar este desafío, podéis encontraros con la dificultad de que no haya enemigos cerca del maizal. Para completarlo, solo debes dirigirte a finca frenesí, recoger un arma y esconderte rápidamente en el maizal.

Si conseguís una pistola de bengalas, podéis utilizarla para conocer la localización de jugadores cercanos. Desde dentro del maizal, intentad infringir todo el daño posible a vuestros enemigos para completar la misión.

Aterriza con un Choppa en el fondo de una Acumulación Airada

En este desafío cometí el error de pensar que sería fácil… y es que hasta hace poco, cerca de acumulaciones airadas había un «Choppa» que podíamos utlizar… Pero tanto este como su plataforma han desaparecido del mapa… (Seguramente para dificultar esta misión).

Para completarla, deberás encontrar otro Choppa y entrar en una de las dos acumulaciones airadas y aterrizar donde está el «agua» violeta.

Si ves nuestro vídeo, no te recomendamos completar la misión bajo la tormenta como hicimos nosotros, aunque conseguimos escapar de allí.

Reúne círculos flotantes en Albercas Adormecidas

El siguiente destino es Albercas Adormecidas, allí verás que aparecen unos círculos flotando en el aire. Deberás construir para llegar hasta ellos y cogerlos con solo atravesarlos.

¡Hay uno encima de el árbol más grande! Nosotros tardamos un poco en darnos cuenta de ello. En el vídeo adjunto puedes ver la localización de todos estos, y sí, nuevamente, nos pusimos a completar la misión bajo la tormenta.

Registra cofres o cajas de munición en Campo Calígine

A ver… La misión es fácil, si. Pero nosotros tenemos nuestra forma especial de hacer las cosas y por eso… Como podréis ver en el vídeo, sí, parte de la misión, nuevamente, la hicimos dentro de la tormenta.

Para completar esta misión, solo tenemos que llegar hasta Campo Calígine y entrar a los diferentes edificios para abrir los diferentes cofres y cajas de munición que necesitamos para completar el desafío.

¿Y vosotros, qué tal lleváis los desafíos? ¿Alguno os ha dado problemas? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -