sábado, octubre 1, 2022

Fortnite Temporada 4 Capítulo 3

LO MÁS POPULAR

- Publicidad -

Día 18 y ya tenemos por fin la nueva temporada de Fortnite en la cual parece ser que un liquido extraño devora todo por su paso y por si fuera poco tenemos un maravilloso pase de batalla con mucha variedad.

Las filtraciones estaban en lo cierto, varias skins del pase de batalla fueron filtradas hace unos días, hoy Fortnite ha publicado dos nuevos vídeos, uno sobre el pase de batalla del Capítulo 3 Temporada 4, mientras que el otro es el tráiler cinematográfico del Capítulo 3 Temporada 4 de Fortnite.

Tráiler Capítulo 3 Temporada 4 pase de batalla

Esto es el Paraíso. Una nueva temporada repleta de cromo, cromo y más cromo. Esta sustancia anómala se está extendiendo rápido por toda la isla. ¡Da el salto y echa un ojo a las armas, objetos, puntos de interés y formas de jugar nuevos! Algunas ubicaciones de la isla intentan ponerse «»a salvo»» por los aires, sobre todo Cañón Condominio. Ataca desde arriba desde este punto de interés en constante expansión ahora conocido como Condominio Colgante. El cromo no solo se ha apoderado de todos los puntos de interés, sino que también ha creado uno nuevo. Asciende al Santuario de La Heraldo (cerca de El Santuario abandonado) y llega a lo más alto de esta torre de cromo. ¡Desafía las leyes de la física y anda por las paredes de cromo! Lanza un salpicón cromado a las paredes para poder pasar por ellas. ¡Atraviésalas de un salto y sorprende a tu oponente! Con la compra del pase de batalla de esta temporada, podrás desbloquear a Gwen Stacy, también conocida como Spider-Gwen, y a los siguientes personajes: La Paradigma (realidad-659), Miausculósea, Bytes, Grriz, Lennox Rose, Twyn, y más tarde… La Heraldo.

Tráiler cinematográfico del Capítulo 3 Temporada 4

- Publicidad -

En el Capítulo 3 – Temporada 4: Paraíso de Fortnite, una misteriosa sustancia ha aparecido en la isla. El cromo lo consumirá todo, lo será todo. Acepta el cromo: convierte estructuras y a tu personaje en este metal y demuestra el poder de las armas cromadas. Reunid a un grupo de lo más ecléctico mientras disfrutas del paraíso. Con la compra del pase de batalla de esta temporada, desbloquearás inmediatamente a La Paradigma (realidad-659). Avanza en el pase de batalla para desbloquear a Spider-Gwen y a los siguientes personajes: Bytes, Grriz, Miausculósea, Lennox Rose, Twyn, y más tarde… La Heraldo.

Skins del pase de batalla

Si tienes pensado comprar algún producto en la tienda de FORTNITE o en algún juego de EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el código de creador:

NEKITZAL

«Recibiré una comisión por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games».

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -