Home Videojuegos Fortnite X League of Legends, llegará una skin de Jinx en Fortnite

Fortnite X League of Legends, llegará una skin de Jinx en Fortnite

0
Fortnite X League of Legends, llegará una skin de Jinx en Fortnite

Fortnite sigue con las colaboraciones, y esta vez ha sido Jinx, un personaje de League of Legends, el enormemente conocido videojuego de Riot Games, quien llegará a la isla de Fortnite.

Jinx Arcane en Fortnite

La llegada de Arcane Jinx a Fortnite ha sido toda una sorpresa, y pese a que aún no hay ningún tipo de confirmación de forma oficial, ha sido el Leaker Shiina, quien tiene un gran historial de filtraciones, quien ha dado a conocer la noticia.

- Publicidad -

Según Shiina, la skin llegará la próxima semana, como celebración del estreno de la nueva serie «Arcane», una serie que llegará a Netflix ambientada en el universo de League of Legends.

La fecha de estreno de Arcane en Netflix será el próximo 6 de Noviembre, fecha en la que es posible que nos encontremos con la llegada de esta skin.

Si tienes pensado comprar algún producto en la tienda de FORTNITE o en algún juego de EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el código de creador:

NEKITZAL

«Recibiré una comisión por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games».

Skin de Jinx en Fortnite (Concepto)

No hay imágenes de cómo lucirá Jinx en Fortnite, pero Shanyshdw ha lanzado un concepto que ha realizado mostrando cómo podría lucir el personaje en el juego.

Cómo conseguir la skin de Jinx

Para obtener la Skin de Jinx en Fortnite deberemos comprarla a través de la tienda oficial del juego.

Jinx de league of legends en Fortnite

Al final la versión que ha llegado a la tienda es el estilo «Arcane Jinx», pues la colaboración también funciona en conjunto con «Arcane», la serie ambientada en League of Legends que ha llegado recientemente a Netflix.

- Publicidad -

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil