domingo, octubre 2, 2022

Genshin Impact: Llegan las Skin, nueva localización ¡Y el BARCO! – Actualización 1.6

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

El pasado 28 de mayo, Genshin Impact anunció su nueva actualización 1.6, en la que nos encontraremos con la llegada de un sistema de Skins y el lanzamiento de dos de ellas, una nueva localización y la posibilidad de viajar en barco.

La actualización además presentará nuevos personajes, nuevas armas, nuevos eventos y un nuevo enemigo.

Nuevas skin en Genshin Impact

Una de las novedades que más llama la atención son la llegada de las skins, que iniciarán con las skin «Sea Breeze Dandelion Jean» y «Summertime Sparkle Barbara», y podrás conseguir una de ellas de forma gratuita.

¿Cómo conseguir la Skin «Sea Breeze Dandelion Jean» en Genshin Impact?

sea breeze dandelion jean genshin impact
- Publicidad -

Sea Breeze Dandelion Jean, la primera de estas skins llegará a la tienda del juego, y aunque por el momento no tiene un coste oficial, los filtradores han dado a conocer que contará con un coste de 1680 cristales génesis, pero dispondrá de una oferta por tiempo limitado en la que los jugadores podrán obtenerla por 1350 cristales génesis.

¿Cómo conseguir la Skin «Summertime Sparkle Barbara» en Genshin Impact?

summertime sparkle barbara genshin impact 1

En el caso de la skin Summertime Sparkle Barbara, no será necesario realizar ningún gasto para obtenerla: Con la actualización, aparecerá un nuevo evento en el que tendremos la posibilidad de desbloquear gratis la skin Summertime Sparkle Barbara para Genshin Impact.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -