miércoles, octubre 5, 2022

Go Beyond Amistad

LO MÁS POPULAR

Mel Honey
Mel Honeyhttps://virtualgamer.es/
? Mel Honey ? Amante de la fotografía, dibujante desde que era pequeña y músico como vocación en la vida. Estudio cuarto de superior de música mientras me adentro en el mundo del arte digital.
- Publicidad -

Llega el evento que todos esperábamos, un evento en el que se podrá subir fácilmente la amistad, el Go Beyond Amistad.

Desde el miércoles 18 de noviembre de 2020 a las 22:00 CET hasta el lunes 30 de noviembre de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST) empieza el evento Go Beyond Amistad.

En este evento podremos apreciar que habrá un aumento de corazones abriendo regalos, capturando Pokémon, intercambiando Pokémon, participando con amigos en las incursiones, combatiendo en gimnasios o combatiendo con otro entrenador.

- Publicidad -

El ataque de las incursiones estará aumentado si participáis con vuestros amigos y al finalizar la incursión recibiréis más PX. Si no tenéis pase de incursión remota para combatir a distancia, recordad que siempre hay uno gratuito cada semana, no os quedéis sin él.

Para finalizar, podremos abrir más regalos al día.

Además Niantic nos aguarda una sorpresa ¿Por qué tantos PX…? Niantic anuncia que si llegamos al nivel 40 antes del año nuevo, ya a partir del 2021 será más fácil subir de nivel, nos ofrecerá  la insignia de Legado 40 y una Investigación temporal que tendrá como recompensa el exclusivo artículo para el avatar de la Gorra de Gyarados.

Ya sabéis entrenadores, aprovechad y usad huevos huevos suerte así tendréis mucha más experiencia.

- Publicidad -

Recordad que si aún no tenéis amistades o quieres hacer más amigos, podéis compartir vuestro código de entrenador por vuestras redes sociales.

Para más información, visitad la página web oficial de Pokémon Go.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -