Home Videojuegos Go Beyond Seasons

Go Beyond Seasons

0

Llegan nuevas actualizaciones a Pokémon Go y la primera de ellas se trata del cambio de estaciones.

A partir del martes 1 de diciembre de 2020 a las 8:00 (hora local), dará comienzo la primera estación.

- Publicidad -

Aparecerán nuevos Pokémon salvajes, en incursiones y eclosionando huevos.

Depende de la zona del hemisferio en que os encontréis, encontrareis diferentes Pokémon en estado salvaje. En el hemisferio norte, en esta estación, aparecerán los Pokémon de invierno y en el hemisferio sur aparecerán los de verano como Darumaka, Burmy, etc. Puede que notéis la diferencia en el resto de Pokémon que veréis salvajes.

Hablando de diferentes estaciones, si os acordáis de Deerling, según en el hemisferio en que estéis, saldrá de un tipo u otro, no os quedéis sin él.

Megaevoluciones

Como bien hemos comentado, habrán diferentes tipos de Pokémon según el hemisferio, pues en las megaevoluciones ocurrirá exactamente lo mismo. En cada estación aparecerán nuevos Pokémon megaevolucionados en las incursiones.

Algunos Pokémon megaevolucionados contarán con periodos de tiempo limitados en los que verán aumentados su PC totales y los Entrenadores tendrán más oportunidades de usar estos Pokémon megaevolucionados con mayor facilidad.

Liga Combates Go

Desde siempre que los combates de la Liga Go han sido hasta el rango 10, pero desde ahora pasará de ser de 10 rangos a 24 y los cuatro primeros tendrán nuevos nombres e insignias.

Los rangos aumentados vendrán acompañados por una estructura totalmente nueva de recompensas, lo que dará a los Entrenadores más oportunidades para ganar premios exclusivos cuando asciendan. Los premios de la Liga Combates GO estarán vinculados también a la temática de la estación actual.

Las estaciones de la Liga Combates GO irán simultáneas a las Temporadas generales y cambiarán de formato siguiendo el mismo patrón de tres meses.

Kalos

Los Pokémon de 6a generación, de la región de Kalos, aparecerán en Pokémon Go.

Durante esta estación, los Entrenadores podrán participar en una serie de eventos en el juego en el que aparecerán los Pokémon descubiertos en diferentes regiones y también aparecerán estos Pokémon a lo largo de estas investigaciones del Profesor Willow.

Al final de la estación de la celebración, se anunciará una nueva experiencia global de eventos.

Para más información entra el la página web oficial de Pokémon Go.

- Publicidad -

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil