jueves, diciembre 9, 2021

¡Anunciada la llegada de God of War en PC!

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Sony ha lanzado un tráiler para anunciar que God Of War, una de las sagas más icónicas de la consola PlayStation, llegará el próximo año en su versión para PC, pese a ser uno de sus videojuegos exclusivos con mayor base de seguidores. ¿Te esperabas la llegada de God of War en PC?

Fecha de lanzamiento de God of War en PC

God of War se lanzará en su versión para PC el próximo 14 de Enero de 2022, pero ya es posible realizar la precompra de God of War en Epic Games. El juego llegó a vender más de 19,5 millones de copias en su versión para PlayStation 4, ahora abrirá sus puertas a un nuevo público en PC.

Si tienes pensado comprar algún producto en la tienda de FORTNITE o en algún juego de EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el código de creador:

NEKITZAL

- Publicidad -

«Recibiré una comisión por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games».

God of War en PC será una versión mejorada

La versión para PC de God of War aprovechará las características que pueden ofrecer al saltar a un nuevo hardware, por lo que vendrá con una resolución 4K y con un desbloqueo de la frecuencia de fotogramas.

Ofrecerán a los usuarios la posibilidad de personalizar los ajustes de los gráficos para poder adaptarse a todo tipo de sistemas, como ya estamos acostumbrados en la mayoría de los juegos que llegan directamente para PC.

God of War vendrá con las mejoras que ofrece GTAO y SSDO, disponiendo también de una integración completa con el supermuestreo de aprendizaje profundo (DLSS) de nVidia.

God of War será compatible con Dualshock 4 y Dualsense

- Publicidad -

Para los jugadores de PC que prefieran utilizar un mando como control, se anunció que God of War será completamente compatible con el uso de los mandos inalámbricos Dualshock 4 y Dualsense de PlayStation.

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -