Tal y como se había anunciado, ha llegado el evento final de la cuarta temporada del capítulo 2 de Fortnite. La temporada centrada en los ya conocidos personajes de Marvel, anunciaba constantemente la llegada de Galactus, el enorme villano de Marvel que pretendía devorar el Punto Cero.
Fortnite: Nexus War. Galactus ataca la isla (Evento Final).
El evento ha sido una maravilla que nadie esperaba. En esta ocasión no sólo hemos sido meros espectadores como nos tenían acostumbrados en los eventos, sino que tras el ataque de Galactus, Tony Stark (Iron Man) nos salva de la caída y nos pide que le ayudemos… ¡Llevando el autobús de batalla!
Y es que al parecer nuestros héroes han modificado los autobuses de batalla para que puedan derrotar a Galactus en el momento en el que lo absorba, y nosotros tendremos que conducir el autobús para derrotar a los glotones y llegar hasta galactus.
Para ello, contaremos con la ayuda de los héroes protagonistas, como Thor, Lobezno (Wolverine) o Tormenta, y «miles de millones» de autobuses de batalla, con cañones láser para atacar a los drones de Galactus.
Y vosotros ¿Cómo ha sido vuestra experiencia en el evento?
Por el momento solo podemos esperar a mañana, que llegará la 5ª temporada de Fortnite, donde «continuará» la historia que nos han presentado en este momento.