Home Videojuegos Ha llegado Kingdom Come: Deliverance

Ha llegado Kingdom Come: Deliverance

0

¿Estás preparado para la vida medieval? Ha llegado a las tiendas Kingdom Come: Deliverance, la nueva apuesta desarrollada por por Warhorse Studios y distribuido por Deep Silver (una división de Koch Media) nos meterá de lleno en una aventura medieval para un jugador, ambientada en el sacro imperio romano y que se desarrollará en un inmenso y realista mundo abierto en el que nuestras decisiones pueden dar diferentes resultados.

- Publicidad -

Eres Henry, hijo de un herrero. En el fragor de la guerra civil, observas impotente cómo los invasores saquean tu aldea y asesinan a tus amigos y familiares. Logras huir del feroz ataque y empuñas tu espada para vengarte. ¡Venga la muerte de tus padres y ayuda a rechazar al invasor!

• Inmenso y realista mundo abierto: Castillos majestuosos y enormes campos reproducidos con gráficos de gran calidad.
• Historia no lineal: Resuelve misiones de múltiples formas y afronta las consecuencias de tus decisiones.
• Exigentes combates: A distancia, sigilo o cuerpo a cuerpo. Elige tus armas y ejecuta decenas de combinaciones en batallas emocionantes y despiadadas.
• Desarrollo de personajes: Elige tu equipo, mejora tus habilidades y consigue accesorios.
• Mundo dinámico: Tus acciones influyen en la reacción de los que te rodean. Lucha, roba, seduce, amenaza, persuade o soborna.
• Precisión histórica: Conoce a personajes históricos y experimenta la sensación genuina de la Bohemia medieval.

[amazon_link asins=’B071LPPYPS,B072J8PY28,B071FJ6ZQY,B06XGM4F9G,B06XGMV4G8,B079NVBM5R’ template=’ProductCarousel’ store=’virtgame-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9ceef36b-1227-11e8-bb1c-47f51ac063ad’]

- Publicidad -

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil