miércoles, julio 17, 2024

Horizon Forbidden West – State of Play Gameplay Reveal | PS5

LO MÁS POPULAR

Mel Honey
Mel Honeyhttps://virtualgamer.es/
? Mel Honey ? Amante de la fotografía, dibujante desde que era pequeña y músico como vocación en la vida. Estudio cuarto de superior de música mientras me adentro en el mundo del arte digital.

Se estrena la segunda parte, Forbidden West, del videojuego Horizon para PS5 junto con su nuevo gameplay.

Acompaña a Aloy en su aventura por las peligrosas y fantásticas tierras del ‘oeste prohibido’ y enfréntate a nuevas y misteriosas amenazas.


Explora páramos remotos, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon.

La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras. La vida en la Tierra se enfrenta a una nueva extinción y nadie sabe por qué.

Solo Aloy es capaz de descubrir los secretos que hay detrás de estas amenazas, y restablecer el orden y el equilibrio en el mundo. Por el camino, se reunirá con viejos amigos, forjará alianzas con nuevas facciones en guerra y descubrirá la herencia de un antiguo pasado, al tiempo que intenta permanecer un paso por delante de un nuevo y aparentemente invencible enemigo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS