lunes, septiembre 27, 2021

Horizon Forbidden West – State of Play Gameplay Reveal | PS5

LO MÁS POPULAR

Mel Honeyhttps://virtualgamer.es/
🧡 Mel Honey 🧡 Amante de la fotografía, dibujante desde que era pequeña y músico como vocación en la vida. Estudio cuarto de superior de música mientras me adentro en el mundo del arte digital.
- Publicidad -

Se estrena la segunda parte, Forbidden West, del videojuego Horizon para PS5 junto con su nuevo gameplay.

Acompaña a Aloy en su aventura por las peligrosas y fantásticas tierras del ‘oeste prohibido’ y enfréntate a nuevas y misteriosas amenazas.


Explora páramos remotos, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon.

- Publicidad -

La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras. La vida en la Tierra se enfrenta a una nueva extinción y nadie sabe por qué.

Solo Aloy es capaz de descubrir los secretos que hay detrás de estas amenazas, y restablecer el orden y el equilibrio en el mundo. Por el camino, se reunirá con viejos amigos, forjará alianzas con nuevas facciones en guerra y descubrirá la herencia de un antiguo pasado, al tiempo que intenta permanecer un paso por delante de un nuevo y aparentemente invencible enemigo.

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -