domingo, octubre 2, 2022

Horizon Zero Dawn X Fortnite: Alloy llegará a la tienda el 16 de Abril

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Tras haber llegado Kratos (God of War) a la tienda y Lara Corft (Tomb Raider) como parte del contenido del pase de batalla de Fortnite, se ha anunciado una nueva colaboración de Epic Games con PlayStation.

Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn y del próximo Horizon Zero Forbidden West, ha llegado a Fortnite como la próxima skin que llegará a la tienda durante la temporada Instintos de Fortnite.

¿Cómo conseguir la skin de Aloy en Fortnite?

Aloy llegará a la tienda de Fortnite el próximo 16 de Abril de 2021 junto a una serie de objetos que llegan directamente del Horizon Zero Dawn.

  • Skin de Aloy
  • Accesorio Mochilero «Depósito de lumbre».
  • Pico «Lanza de Aloy».
  • Ala Delta «Rapaz».
  • Envoltorio «Tejeescudos».
  • Gesto «Corizon»
  • Pantalla de carga «Aloy».

¿Cómo conseguir gratis la skin de Aloy en Fortnite?

- Publicidad -

Fortnite anunció que la Skin podría conseguirse de forma gratuita en un torneo que llegaría el mismo 14 de Marzo. Lamentablemente en el momento en el que escribimos esta noticia el torneo ya ha comenzado…

Cómo conseguir el estilo desbloqueable de Aloy

La skin contará además con un exclusivo estilo desbloqueable, «Aloy Cazadora de Hielo», que estará disponible sólo para los usuarios de PlayStation 5. Para conseguirla solo tendréis que tener el traje de Aloy y utilizarla en una partida de Fortnite.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -