domingo, septiembre 25, 2022

Hoy se lanza el parche 5.55 de Final Fantasy XIV online, que prepara el terreno para Endwalker

LO MÁS POPULAR

- Publicidad -

SQUARE ENIX publica el parche 5.55 para el premiado MMO FINAL FANTASY® XIV Online , con vistas al próximo lanzamiento de la esperadísima cuarta expansión, titulada Endwalker™.

El parche 5.55 concluye el épico relato de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers™ con contenidos nuevos para la historia principal y las tramas de misiones YoRHa: Dark Apocalypse y Save the Queen, además de marcar el lanzamiento oficial de la versión para PlayStation®5 tras el periodo de beta abierta.

A continuación se detalla el contenido del parche 5.55:

  • Segunda parte de la historia principal del parche 5.5: La segunda parte de esta última actualización en la historia principal antes de que la expansión Endwalker arranque por todo lo alto.
  • YoRHa: Dark Apocalypse: Se ha ampliado la historia de la épica trama de misiones YoRHa: Dark Apocalypse.
  • Actualización en la trama de misiones «Save the Queen»: Esta última actualización incluye una nueva zona llamada Zadnor, un límite de rango de la resistencia ampliado a 25, la mejora definitiva para las Resistance Weapons y la nueva batalla a gran escala Dalriada para hasta 48 jugadores.

El tráiler de la versión para PlayStation®5 del juego.

- Publicidad -

Tras la beta abierta que tuvo lugar el mes pasado, hoy también se lanza la versión de FINAL FANTASY XIV Online para la consola PlayStation®5, que incluye un montón de mejoras y características nuevas:

  • Tasa de refresco optimizada
  • Tiempos de carga más rápidos
  • Resolución 4K
  • Retroalimentación háptica de DualSense
  • Nuevos trofeos
  • Compatibilidad con audio en 3D

Ya están disponibles en PlayStation®Store la Complete Edition y Starter Edition de FINAL FANTASY XIV Online, además de la expansión Shadowbringers. Por otra parte, quienes tengan una licencia de PlayStation®4 registrada a su cuenta podrán actualizarse a la PS5™ Upgrade Edition sin coste adicional, mientras que los jugadores nuevos podrán descubrir el juego en PlayStation®5 a través de la prueba gratis o comprando la Complete Edition.

La cuarta expansión de la saga FINAL FANTASY XIV Online, anunciada recientemente y titulada Endwalker, se lanzará el 23 de noviembre de 2021 para PC, Mac, PlayStation 5 y PlayStation 4. Endwalker culmina la historia de Hydaelyn y Zodiark, donde los Warriors of Light se enfrentarán a algo más temible que nunca, y traerá consigo un gran número de novedades, entre las que se encuentran varios oficios nuevos, un nivel máximo más alto, nuevas zonas enormes, ajustes en el sistema de batalla y nuevos contenidos relacionados con los combates, la fabricación y la recolección.

El tráiler completo de FINAL FANTASY XIV: Endwalker

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -