domingo, septiembre 26, 2021

Jueves GFN da la bienvenida a Orcs Must Die! 3

LO MÁS POPULAR

Logrowx
Diseñador 3D y desarrollador de videojuegos autodidacta.
- Publicidad -

10 juegos más entran esta semana en la librería de GeForce NOW

Jueves GFN llega cargado de hordas de diversión – y también hordas de orcos – esta semana.
Orcs Must Die! 3, el nuevo juego de acción y exterminio de orcos de Robot Entertainment estará disponible en GeForce NOW a partir del día de su lanzamiento, el próximo 23 de julio.


En total 11 juegos nuevos se añadirán a GeForce NOW esta semana, cuatro de ellos el mismo día de su lanzamiento:

  • Cris Tales (el galardonado RPG – homenaje a los juegos de rol japoneses clásicos y desarrollado por Dreams Uncorporated – que ya está disponible en Steam y Epic Games Store desde el 20 de julio)
  • Death’s Door (disponible en Steam desde su lanzamiento, el 20 de julio)
  • Warhammer 40.000: Battlesector (disponible desde su lanzamiento, el 22 de julio, en Steam y Epic Games Store)
  • Orcs Must Die! 3 (disponible en Steam desde el 23 de julio)

Todos tus juegos, a tu manera
Jugar en GeForce NOW significa tener acceso instantáneo a más de 1000 juegos de PC en streaming desde la nube. Tanto si dispones de cualquier PC, Mac, Chromebook, SHIELD TV o un dispositivo Android o iOS, GeForce NOW te permita jugar a los juegos de PC más exigentes y sin problemas en todos tus dispositivos.

Enfréntate al caos
Orcs Must Die! 3 (Steam) invita a los jugadores a disfrutar una nueva y emocionante historia ambientada más de 20 años después de Orcs Must Die! 2 y con nuevos personajes.

Orcs Must Die! 3 desafía a los jugadores a cortar, quemar, lanzar, electrocutar, pulverizar y apalear hordas de repugnantes orcos a lo largo del campo de batalla en un esfuerzo para proteger los muros de tu castillo y asegurar la victoria. Solo o con tus amigos, ármate con un enorme arsenal de trampas y armas. Participa en retos semanales para ver cuánto puedes sobrevivir en el modo sinfín y graba tu nombre en lo alto de la tabla de clasificación. Además, sobrevive al modo revuelta y enfréntate a orcos cuya dificultad va en aumento y que añaden nuevas jugarretas a su arsenal. Finalmente, ve un paso más allá enfrentándote a enemigos voladores que surcan el cielo.
 
Con el lanzamiento de Orcs Must Die! 3 en Steam y su disponibilidad inmediata en GeForce NOW, más jugadores que nunca podrán experimentar la emoción de pisotear hordas de orcos, independientemente del rendimiento de sus equipos.

- Publicidad -

Es tiempo de juego
Entre los juegos que pasan a formar parte de los más de 1000 títulos disponibles en la biblioteca de GeForce NOW se encuentran Cris Tales (disponible en Steam y Epic Games Store), el juego de estrategia Warhammer 40,000: Battlesector (Steam y Epic Games Store), el juego indie Death’s Door (Steam), el MMO de combate aéreo World of Warplanes (Steam) y el emocionante juego de acción Alan Wake’s American Nightmare (Epic Games Store).

La lista completa de los títulos que se añaden a la biblioteca de GeForce NOW esta semana es:

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -