jueves, octubre 6, 2022

Keanu Reeves protagoniza el nuevo anuncio de Cyberpunk 2077

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

«Cyberpunk 2077 – Aprovecha el tiempo» es el nuevo anuncio en el que el actor Keanu Reeves nos presenta el mundo que encontraremos en Cyberpunk 2077, contando con la música de fondo «Bad Guy» de Billie Eilish.

Será una historia de acción y aventura desarrollada por CD Projekt Red y trasncurrirá en un mundo abierto. El juego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 19 de Noviembre de 2020 y será compatible con la nueva generación de consolas, Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estas estén disponibles.

Cyberpunk 2077 es un juego de acción-aventura de mundo abierto ambientado en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación corporal. Juegas como V, un mercenario proscrito que busca un implante único en su tipo que es la clave de la inmortalidad. Puedes personalizar el ciberware, el conjunto de habilidades y el estilo de juego de tu personaje. Explora una gran ciudad donde las elecciones que haces moldean la historia y el mundo que te rodea.

Mientras esperamos a que llegue, por el momento es posible comprar Cyberpunk 2077 en Amazon para recibirlo en casa el día de lanzamiento.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -