lunes, diciembre 5, 2022

¡La Bruja Escarlata llega a la isla de Fortnite!

¿Buscará a sus hijos por la isla? ;)

LO MÁS POPULAR

- Publicidad -

La Bruja Escarlata, también conocida como Wanda Maximoff ha llegado a la isla de Fortnite con su magia del caos. ¡La Bruja Escarlata ya se encuentra disponible en la tienda de objetos juntos a un pico, mochila y pantalla de carga!

es es 20br ultralightsocialblog render social 1920x1080 dbb5c390b160

La capa de Wanda se encuentra disponible junto a la skin de la Bruja Escarlata, los cuales se iluminarán al inflingir daño a oponentes por su magia del caos (Recalcar que puedes desactivar esta función con el estilo seleccionable el cual suprime el efecto).

También se encuentra disponible la herramienta de recolección Hacha del caos, una creación palpable a base de energía mágica.

Cómo conseguir a la Skin Bruja Escarlata en Fortnite

- Publicidad -

La skin de la Bruja Escarlata (más la capa de wanda), el hacha del caos y el gesto Manipulación de energía psíquica se pueden adquirir de forma separada o por el lote de la Bruja Escarlata, el cual incluirá la pantalla de carga A través de la dimensión espejo.

fortnite through the mirror dimension loading screen 1920x1080 1773470c8558
Solo quienes posean un verdadero poder pueden atravesar esta dimensión caleidoscópica.

Si tienes pensado comprar algún producto en la tienda de FORTNITE o en algún juego de EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el código de creador:

NEKITZAL

«Recibiré una comisión por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games».

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -