Home Videojuegos ¡La Bruja Escarlata llega a la isla de Fortnite!

¡La Bruja Escarlata llega a la isla de Fortnite!

¿Buscará a sus hijos por la isla? ;)

0

La Bruja Escarlata, también conocida como Wanda Maximoff ha llegado a la isla de Fortnite con su magia del caos. ¡La Bruja Escarlata ya se encuentra disponible en la tienda de objetos juntos a un pico, mochila y pantalla de carga!

La capa de Wanda se encuentra disponible junto a la skin de la Bruja Escarlata, los cuales se iluminarán al inflingir daño a oponentes por su magia del caos (Recalcar que puedes desactivar esta función con el estilo seleccionable el cual suprime el efecto).

- Publicidad -

También se encuentra disponible la herramienta de recolección Hacha del caos, una creación palpable a base de energía mágica.

Cómo conseguir a la Skin Bruja Escarlata en Fortnite

La skin de la Bruja Escarlata (más la capa de wanda), el hacha del caos y el gesto Manipulación de energía psíquica se pueden adquirir de forma separada o por el lote de la Bruja Escarlata, el cual incluirá la pantalla de carga A través de la dimensión espejo.

Solo quienes posean un verdadero poder pueden atravesar esta dimensión caleidoscópica.

Si tienes pensado comprar algún producto en la tienda de FORTNITE o en algún juego de EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el código de creador:

NEKITZAL

«Recibiré una comisión por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games».

- Publicidad -

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil