jueves, diciembre 9, 2021

¡La skin de Fénix Oscura llega a la tienda de Fortnite!

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Una nueva superheroína de Marvel se ha dejado ver por el mundo de Fortnite, ha llegado Fénix Oscura como la nueva skin de colaboración en la tienda de Fortnite.

Sin que nos hayamos encontrado con ningún tipo de filtración anterior, ha llegado a la tienda de Fortnite la skin de Fénix Oscura, una de las superheroínas protagonistas en las historias de los X-Men de Marvel.

Pese a que no se esperaba otra colaboración de este tipo antes de la llegada a la tienda de la skin de Naruto, se ha lanzado la skin en la tienda junto a un pequeño anuncio.

- Publicidad -

Si tienes pensado comprar algún producto en la tienda de FORTNITE o en algún juego de EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el código de creador:

NEKITZAL

«Recibiré una comisión por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games».

Skin de Fénix Oscura en Fortnite

Contenido de la skin Fenix Oscura en Fortnite

En esta ocasión la skin no viene con ningún tipo de pack, donde sólo es posible comprar la skin junto al accesorio mochilero y una pantalla de carga por 1.500 Pavos y su gesto «El despertar del fénix» por separado, a un coste de 300 Pavos.

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -