sábado, diciembre 10, 2022

La Skin Deriva Espeluznante llega a la tienda de Fortnite

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Aunque ya había aparecido en una gran filtración, ha llegado a la tienda de Fortnite la skin Deriva del Cementerio, que le da un toque terrorífico a la clásica skin de Deriva de Fortnite.

La skin llegará a la tienda a un precio de 15,99€ y dispondrá de un pico, una ala delta y un accesorio mochilero, aunque además contará con una serie de desafíos en los que podremos desbloquear hasta 2.000 Pavos de Fortnite.

Contenido Skin Deriva Espeluznante

  • Traje de Deriva Espeluznante
  • Mochila Alas Fractales Fracturadas
  • Pico Filogrietas Corruptas.
  • Ala delta Zarzas Corruptas.
  • Lote de misiones Deriva del Cementerio (Con 2.000 Pavos de recompensa).

Los pavos que conseguimos a través del lote de misiones Deriva del Cementerio podremos utilizarlos para conseguir otras skins de la tienda sin ningún coste adicional, algo que viene genial si tienes pensado adquirir alguna de las skins de Halloween 2021 de la tienda de Fortnite.

- Publicidad -

Si tienes pensado comprar algún producto en la tienda de FORTNITE o en algún juego de EPIC GAMES recuerda que puedes apoyarnos utilizando el código de creador:

NEKITZAL

«Recibiré una comisión por determinadas compras dentro de juegos mediante el programa Apoya a un creador de Epic Games».

Aunque siempre es bueno conseguir una nueva skin, tenemos que indicar que algunos jugadores se han encontrado con pequeños problemas que podemos estar seguros de que serán resueltos muy pronto por Epic Games.

Faltan Pavos en la skin Deriva del cementerio

Algunos jugadores han reportado que tras comprar la skin de Deriva del cementerio no pueden llegar a conseguir los 2.000 pavos con las misiones, faltando alguna misión que otorgue los 500 que faltan.

- Publicidad -

Epic Games estará ya al tanto de esta situación y es de esperar que presenten una solución en las próximas horas, por el momento sólo podemos esperar a que aporten todos los Pavos que faltan.

No me aparece la skin Deriva del cementerio

Aunque la skin ha llegado hoy a la tienda de Fortnite para las diferentes plataformas, la comunidad ha mostrado su preocupación por que aparentemente no aparece en las tiendas de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Este no es un caso aislado, pues ya ha ocurrido en diversas ocasiones que una skin tarde un poco más en llegar a la tienda de alguna plataforma, pero nuevamente lo único que podemos hacer es esperar o adquirirla desde otra plataforma.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -