domingo, octubre 24, 2021

League of Legends presenta a Akshan, el centinela rebelde

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Se ha presentado el tráiler del campeón «Akshan, el Centinela Rebelde» a través de los canales oficiales de Riot Games.

La llegada de este campeón está relacionado con el gran evento inversivo de verano que ha presentado bajo el nombre de «Centinelas de la Luz», que anunciaron recientemente.

Para conocer con mayor profundidad los acontecimientos que han llevado hasta este nuevo evento, los desarrolladores también compartieron un corto de dos minutos que resume la historia hasta el momento.

Lo sucedido hasta ahora | El alzamiento de los Centinelas – League of Legends

Entonces, ¿queréis saber cómo Akshan salvó el mundo? Aquí tenéis una guía de lo sucedido hasta ahora: todo lo que necesitáis saber para jugar al alzamiento de los Centinelas, la experiencia narrativa situada en el cliente del evento de Centinelas de la Luz 2021.

- Publicidad -

El evento dará comienzo de forma oficial el próximo 8 de Julio de 2021 y se podrá probar la parte inmersiva desde el propio lanzador del juego.

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -