sábado, mayo 21, 2022

Leyendas Pokémon: Arceus llegará el 28 de Enero

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Nintendo anunció dos novedades ambientadas en Pokémon para su consola Nintendo Switch, los remake de Diamante y Perla por una parte, y el lanzamiento de otro juego principal que llegaría bajo el nombre de «Leyendas Pokémon: Arceus».

La nueva entrega de Pokémon nos situará en un ambiente muy especial, cuyos acontecimientos ocurren mucho antes de lo que nos encontramos en la saga principal, donde descubriremos la historia de cómo se creó la primera Pokédex de la región de Sinnoh.

Tiempo atrás ya se lanzó un tráiler que dio a conocer el desarrollo del mismo, pero ahora han anunciado las fechas en la que podremos disfrutar de este título. Leyendas Pokémon: Arceus llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de Enero de 2022.

Atrapa, observa e investiga Pokémon salvajes para crear y completar la primera Pokédex de la región de Sinnoh en Leyendas Pokémon: Arceus, que llegará a Nintendo Switch. Leyendas Pokémon: Arceus rinde homenaje al sistema de juego de entregas anteriores de la serie Pokémon pero, al mismo tiempo, le da una vuelta de tuerca añadiendo elementos típicos de los juegos de rol y de acción.

Explora un escenario en mundo abierto

- Publicidad -

Una de las novedades que presenta este título es la posibilidad de explorar en mundo abierto la región de Sinnoh en, región que también encontramos en Pokémon Diamante y Pokémon Perla, con una historia que nos situará en el pasado, antes de que existieran los entrenadores y la liga Pokémon.

Pokémon iniciales de Leyendas Pokémon: Arceus

En esta ocasión nos encontramos con una curiosa selección de Pokémon iniciales, pues no son los indicados para la región en la que se desarrolla la aventura. Rowlett, Cyndaquil y Oshawott serán los tres Pokémon que un profesor pondrá a tu disposición al inicio de la aventura.

Leyendas Pokémon: Arceus Iniciales

Nueva mecánica de captura de Pokémon

En Leyendas Pokémon: Arceus tendrás la posibilidad de atrapar a diferentes Pokémon haciendo uso de una nueva mecánica: El sigilo será esencial para acercarse a ellos y lanzarles la Pokéball. También podrás ayudarte de tus compañeros Pokémon para capturarlo lanzando cerca de él la Pokéball de uno de tus Pokémon para iniciar el combate y podrás dirigirle seleccionando los movimientos que debe realizar.

Leyendas Pokémon: Arceus Captura

También han informado de las fechas de lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon perla Reluciente para Nintendo Switch.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -