Llega el Club de Fortnite

0
780

Fortnite ha anunciado el lanzamiento de un servicio de suscripción mensual para el juego, que ofrecerá a los jugadores diferentes elementos cosméticos y monedas del juego, sin interferir de ningún modo en el equilibrio del juego.

La temporada 4 está a punto de terminar, y mientras los jugadores esperan a ver cómo influye con el futuro de la isla la llegada de Galactus, el enorme villano de Marvel, desde Fortnite han dado a conocer una de las características que tendremos a partir de la quinta temporada del capítulo 2: El Club de Fortnite.

¿Qué es el Club de Fortnite?

El «Club de Fortnite» que ha anunciado Epic Games es un servicio de suscripción mensual, que nos dará acceso al pase de batalla, una skin mensual y 1.000 Pavos (Monedas del juego) cada mes.

Esta «oferta definitiva» de Fortnite, llegará al juego el próximo 2 de Diciembre, día que dará comienzo la nueva temporada de Fortnite.

¿Cómo conseguir el Club de Fortnite?

Para acceder a la suscripción de «El Club de Fortnite«, deberemos realizar el pago de la suscripción del servicio a partir del próximo 2 de Diciembre, siendo el coste del mismo de 11,99€ al mes.

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí