viernes, mayo 20, 2022

Llega el Evento del Incienso a Pokémon Go

LO MÁS POPULAR

Mel Honey
Mel Honeyhttps://virtualgamer.es/
🧡 Mel Honey 🧡 Amante de la fotografía, dibujante desde que era pequeña y músico como vocación en la vida. Estudio cuarto de superior de música mientras me adentro en el mundo del arte digital.
- Publicidad -

Salta la noticia del evento de incienso a Pokémon Go, un evento en el cual podrás por fin completar la lista de captura de Hoenn y hacerte con la medalla dorada.

Como dijimos en la entrada anterior, ha llegado el evento de Hoenn a Pokémon Go. Pues bien, por temas de la normativa ante el COVID-19, la gente debe de seguir la normativa y no salir prácticamente de casa. Aquí surge un problema, se acaba el tiempo y los Pokémon Plusle, Minun y Bagon no salen de forma salvaje, a no ser que giremos Pokeparadas o hagamos Raid para conseguir a Bagon, y mucha gente no dispone de ello.

Por eso, Pokémon Go, lanza la noticia del evento incienso, el cual está dedicado a los Pokémon de tipo eléctrico y dragón.

- Publicidad -

El evento tendrá lugar el domingo 24 de enero de 2021, desde las 11:00 a las 17:00, hora local. Decir también que en este evento, el Pokémon más atraído será Mareep, ya que es un Pokémon de tipo eléctrico y dragón el cual si lo evolucionamos hasta Ampharos, aprenderá el ataque exclusivo del anterior Día de la Comunidad: Pulso Dragón. Con suerte podrás conseguir a Mareep Shiny.

Hablando de Mareep, ya está disponible en las Megaincursiones ¡¡Mega-Ampharos!!

Horario

  • Desde las 11:00 a las 13:00: Pokémon de tipo Eléctrico.
  • Desde las 13:00 a las 14:00: Pokémon de tipo Dragón y Pokémon cuyas evoluciones sean de tipo Dragón.
  • Desde las 14:00 a las 16:00: Pokémon de tipo Eléctrico.
  • Desde las 16:00 a las 17:00: Pokémon de tipo Dragón y Pokémon cuyas evoluciones sean de tipo Dragón.

Pokémon destacados

Eléctrico: Pikachu, Magnemite, Voltorb, Chinchou, Mareep, Plusle y Minun (Con posibilidad de shiny).

Dragón o cuyas evoluciones sean de tipo Dragón: Horsea, Dratini, Mareep, Trapinch, Vibrava y Swablu (todos con posibilidad de shiny menos Vibraba, pero puedes evolucionar a Trapinch shiny para poder obtenerlo). Con suerte podrás encontrarte con Bagon.

- Publicidad -

Se que lo estáis pidiendo a gritos, y por eso Niantic pondrá en la tienda tres inciensos por una Pokémoneda. Recuerda que para conseguir una moneda tendrás que defender 8 minutos un gimnasio.

Para más información, visita la página web oficial de Pokémon Go.

- Publicidad -
Artículo AnteriorEspeculación Retro
Artículo siguienteLa región de Johto está de camino
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -