miércoles, octubre 5, 2022

Llega Luna, la apuesta de Amazon por los videojuegos en streaming

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Xbox Game Pass de Microsoft, Stadia de Google, PlayStation Now de Sony, cada vez son más los servicios que llegan al mercado para ofrecernos videojuegos bajo suscripción o juegos en streaming, y desde Amazon se ha anunciado Luna, su propio servicio en el que podrás acceder a «canales» para jugar videojuegos bajo una suscripción.

Amazon Luna se presenta como un método fácil para jugar a una biblioteca de videojuegos en la nube, a través de los dispositivos con los que ya dispones en casa, ahorrando además el tener que pasar por descargas o actualizaciones.

El servicio estará disponible para PC, Mac, Fire TV y aplicaciones web para iPhone y iPad. Algo que puede llegar a extrañarnos cuando vemos que XBOX Game Pass, Google Stadia o Nvidia Geforce Now no están disponibles en los móviles de Apple.

mando amazon luna
- Publicidad -

Amazon Luna dispondrá de su propio mando, será compatible con Alexa y se conectará directamente a la nube para que no tengas que enlazarlo con los dispositivos y ofrecerá la mejor experiencia posible al reducir la latencia entre 17 y 30 milisegundos, comparado con un mando con conexión bluetooth local entre PC, Mac y FireTV.

Pero en caso de no querer hacer el gasto extra de un mando especial, a través de sus preguntas frecuentes indican que es posible utilizar un mando de Xbox One, un Dualshock 4 o el propio teclado y ratón para jugar en el servicio.

La integración de Luna y Twitch

Para los usuarios de la plataforma de Twitch, Luna permitirá ver los streamings desde el propio servicio y jugar instantáneamente a los juegos desde allí, una integración que reforzará ambos servicios de Amazon.

Videojuegos con canales

El servicio contará con «canales» por los que habrá que pagar una suscripción para poder jugar, siendo anunciados por el momento los canales de «Luna +», que ofrecerá una selección de videojuegos por 5,99$ al mes (Oferta temporal) y podrá transmitir hasta en dos dispositivos a la vez con horas de juego ilimitadas.

sonic grid image small. CB404950072
- Publicidad -

El segundo canal será de Ubisoft, que esperamos que cuente con los grandes juegos de la compañía y tendrá «Ediciones Ultimate» con DLC en una selección de títulos, permitiendo también horas de juego ilimitadas y la posibilidad de transmitir los juegos en un único dispositivo.

Por el momento la prueba del servicio solo está disponible en los Estados Unidos, y sólo los que han recibido una invitación pueden llegar a comprar el mando para probar Luna.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -