miércoles, mayo 18, 2022

Llega «Pokémon Unite», el MOBA de Pokémon

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Durante el directo de hoy de «Pokémon Pesents», Nintendo ha revelado el lanzamiento de un nuevo videojuego de la franquicia para móviles y Nintendo Switch, que se unirá a los ya anunciados en el último directo.

Muchos rumores se han comentado sobre lo que Nintendo presentaría en este «Pokémon Presents», desde un juego de móviles hasta un remake o nuevo juego principal de la franquicia. A

El MOBA de Pokémon

Ha llegado el esperado «Pokémon Presents» y finalmente ha sido revelado que el próximo juego que van a lanzar es Pokémon Unite, un MOBA que llegará a móviles y Nintendo Switch, desarrollado en colaboración con Tencent para en el que tendremos diferentes Pokémon que utilizaremos durante las partidas.

- Publicidad -

En esta versión, podremos subir de nivel derrotando a Pokémon que nos encontramos por el mapa, y evolucionar a nuestro Pokémon para aumentar su poder y adquirir nuevos movimientos.

image 2
Mapa de Pokémon Unite

¿Qué Pokémon hay en Pokémon Unite?

Según han anunciado, tendremos una selección de Pokémon que podremos elegir en nuestras partidas, habiéndose revelado por el momento la llegada de Venasaur, Charizard, Blastoise, Clefairy, Pikachu, Machamp, Gengar, Snorlax, Lucario y Talonflame.

image 1 1
https://youtu.be/0meaWFXuTzc

¿Qué te ha parecido este anuncio? ¿Es lo que esperabas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -