martes, octubre 4, 2022

LLega Speallbreak gratuito para todas la plataformas

LO MÁS POPULAR

Mel Honey
Mel Honeyhttps://virtualgamer.es/
? Mel Honey ? Amante de la fotografía, dibujante desde que era pequeña y músico como vocación en la vida. Estudio cuarto de superior de música mientras me adentro en el mundo del arte digital.
- Publicidad -

Tras un largo periodo en beta, por fin llega Spellbreak gratuito para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC (Epic Games).

Aquí os dejamos un vídeo donde podemos ver en acción a varios jugadores enseñándonos la acción real del juego.

Spellbreak es un battle royale multiplataforma, centrado en la magia, el cual puedes sacar el mago que llevas dentro lanzando varias combinaciones de hechizos para enfrentarte a tus oponentes.

- Publicidad -

En el juego tendrás que desarrollar tu mago de batalla escogiendo un tipo:

Hijo de la escarcha, Conducto, Piromante, Toxicológico, Petromorfo o Tempestad.

Cada personaje tiene sus características que podrás modificar cuando aumentes de poder. ¿Que personaje escogerás? ¡Déjamelo en los comentarios!

Un personaje no se limita solamente a una habilidad, en el juego, podrás obtener unos guantes con los que podrás hacer combinaciones de hechizos para controlar el campo de batalla con tornados de llamas, nubes de gas eléctrico, etc.

- Publicidad -

En el mapa hay cofres ocultos los cuales tendréis que abrir para obtener runas mágicas y equipo que cambiará las tornas de la partida. Estos objetos te conceden poderes como volar, teletransporte, controlar el tiempo, hacerte invisible y más.

El campo de batalla de Tierras Sombrías nos desvelará los secretos sobre su temática a lo largo de sus distintas actualizaciones donde conoceremos el mundo de Primdal.

Juego cruzado entre todas las plataformas

Spellbreak te permite jugar con una sola cuenta en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Además de compartir la progresión, tendrás la posibilidad de formar un equipo con todos tus amigos de cualquier plataforma.

Para más información, consulta la página oficial de Spellbreak.

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -