domingo, septiembre 26, 2021

FORTNITE: ¿Llega la skin de Loki?

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Una misteriosa silueta parece anunciar la llegada de Lolo, Villano de Marvel, a la isla de Fortnite. Con el estreno de su serie cercano ¿Llegará la skin de Loki a Fortnite?

Fortnite ha lanzado su nueva actualización X, y como es costumbre, con ella han llegado las nuevas filtraciones que algunos “leakers” se encargan de ofrecer a la comunidad.

Uno de los datos que más ha llamado la atención es la aparición de una silueta en la última pantalla de carga que se entrega como recompensa del club de Fortnite, que coincide con una gran exactitud con la forma del Villano de Marvel Studios, Loki.

Skin de Loki en Fortnite

¿Estará disponible la Skin de Loki?

- Publicidad -

Conociendo que el 8 de junio llegará al servicio de Streaming de Disney + la nueva serie de Marvel protagonizada por Loki ¿Podríamos tener en la tienda para el lanzamiento una Skin inspirada en Loki?

¿Cómo conseguir la Skin de Loki?

Por el momento no tenemos nada más que una silueta en una pantalla de carga, pero está muy claro que desde Epic Games no van a realizar un movimiento de este tipo por simple casualidad.

Por lo que es de esperar que a partir de la fecha de lanzamiento de la serie, la Skin llegue en algún momento a la tienda de Fortnite.

Nuevas skin de colaboraciones en Fortnite

La skin de Loki no es la única silueta que aparece en la pantalla de carga, pues la imagen nos presenta otras tres siluetas situadas al fondo de los personajes, que podemos deducir que también podrían ser skin de colaboraciones.

- Publicidad -

La primera de ellas (Izquierda) podría especularse que se trata de una versión de Thor cinematográfico con el pelo corto, que bien podría acompañar también a la campaña de promoción de la serie de Loki, pero se desconoce completamente que podrían ser realmente las skin.

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -