Maravillosas noticias para todos los usuarios de XBOX Game Pass, desde Microsoft ha confirmado que gracias a un acuerdo entre XBOX y EA, los juegos que pertenecen al servicio de «EA Play» será accesible de forma gratuita para todos los usuarios del XBOX Game Pass.
Sin importar si juegas desde la nueva generación de XBOX Series X, XBOX Series S, si vienes de Xbox One o juegas desde PC en Windows 10, los títulos a los que podrás jugar desde el XBOX Game Pass se ampliarán con el contenido del catálogo de EA Play, que anteriormente ha sido conocido como EA Acces y Origin Access.
Con esto, más de 60 juegos pasarán a estar disponibles sin tener que pagar un extra, mejorando las posibilidades que ofrece el servicio de Xbox. Además, todo esto estará disponible en su servicio en la nube, con lo que podrás jugar incluso a través de dispositivos android sin tener un coste adicional.
La unión de XBOX Game Pass con EA Play
Como era de esperar, las ventajas de este servicio también pasan a formar parte, como el acceso anticipado a juegos seleccionados, los desafíos y recompensas exclusivos del juego, el contenido sólo para miembros y los descuentos en compras digitales de EA para DLC, juegos y demás también estarán disponibles para los usuarios. El servicio llegará estas mismas navidades.
El precio de la nueva generación
Todos estos servicios se podrán disfrutar de la mejor manera en la nueva generación de consolas de Microsoft, la XBOX Series X y XBOX Series S de la que recientemente se han revelado los precios.
Con todos estos anuncios, XBOX deja clara sus apuestas a futuro con la nueva generación, mientras que aún no conocemos los precios y fechas definitivas con las que competirá PlayStation 5.
¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Utilizáis el servicio de XBOX Game Pass?