sábado, mayo 21, 2022

¡Magearna ha llegado a España! Consigue a Magearna gracias a la versión europea del QR

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Magearna, el singular Pokémon que vimos en la Película de Volcanion y la maravilla mecánica dio que hablar cuando apareció un vídeo en el canal oficial de Pokémon en el que anunciaban la llegada de un evento que se podría desbloquear mediante QR para conseguirlo en las ediciones de Pokémon Sol y Pokémon Luna, pero lamentablemente solo estaba disponible en la versión americana del juego, dejándonos con la duda de como conseguir a Magearna en España.

¡Pero ahora ya se puede conseguir! Han sacado por fin una versión del código QR que sí funciona en las ediciones Europeas de Pokémon Sol y Pokémon Luna, a través del cual podremos desbloquear un evento especial que nos permitirá obtener a Magearna. ¿Queréis el código QR? Os lo dejo aquí mismo:

magearna

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -