sábado, mayo 21, 2022

Mando protagoniza la nueva MTL de Fortnite: El contrato de Mando

LO MÁS POPULAR

Nekitzal
Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

Mando, el ya popular protagonista de la serie de The Mandalorian, se unió a Fortnite al inicio de la quinta temporada como el invitado especial al pase de batalla de la temporada 5.

A lo largo de esta nueva MTL, los jugadores deberán eliminar a los oponentes que se encuentren para conseguir créditos, en especial al jugador al que les ha tocado eliminar como contrato.

En este modo de juego, los jugadores son cazador y presa a la vez, y al iniciar la partida cada participante tiene 3 vidas. El primer jugador que llegue a completar el objetivo de los créditos se alzará como el ganador de la partida, siempre que primero «pueda demostrar su valentía conta Mando».

Como desbloquear el paraguas de Beskar de Mando

- Publicidad -

Este nuevo MTL además viene con una recompensa exclusiva: El paraguas de Beskar de Mando. Para conseguirlo no sólo habrá que jugar a este nuevo MTL, sino que será una recompensa comemorativa exclusiva de los ganadores.

Fortnite Mando Paravela Beskar

Una nueva ubicación

Además, junto a esta nueva actualización, Fortnite nos presenta una nueva hubicación en el mapa, «La taberna de Kit», que está relacionada con la ambientación que ofrece este nuevo MTL.

Cantina de Kit

¡Hay tiempo límite!

Este modo de juego estará disponible sólo desde el 2 de Febrero de 2021 hasta el 9 de Febrero de 2021 a las 15 CET. ¡No pierdas esta oportunidad!

- Publicidad -
PublicidadFlatworld en Steam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -