domingo, septiembre 26, 2021

Mario + Rabbits Sparks of Hope se ha filtrado en la web de Nintendo

LO MÁS POPULAR

Nekitzalhttps://virtualgamer.es
Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.
- Publicidad -

En la web oficial de Nintendo ha aparecido información oficial sobre uno de los próximos lanzamientos que Ubisoft presentará para Nintendo Switch.

Mario + Rabbis Sparks of Hope llegará como secuela del conocido título fruto de la colaboración de Nintendo con Ubisoft. Esta información ha sido revelada en su web oficial, pero poco después ha sido eliminada, por lo que debe ser una filtración accidental.

La información de la página indicaba que en este nuevo videojuego deberás reunir a tu equipo contra «una entidad malvada» a la que el equipo protagonista se deberá enfrentar para salvar a sus compañeros.

- Publicidad -

A lo largo de la historia tendremos la posibilidad de salvar a diferentes «sparks» quienes nos aportarán sus poderes para utilizar en combate y nos encontraremos tanto con villanos conocidos de la saga Mario como con nuevos enemigos diseñados para este juego.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, se ha revelado que el juego llegará a lo largo de 2022.

- Publicidad -

ARTÍCULOS RELACIONADOS

= PUBLICIDAD =

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -